Maricon mata a puma y otros animales, (fotos del hijo de puta mas facebook)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por UNSC_Oscar, 30 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UNSC_Oscar

UNSC_Oscar Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
  2. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    denante en la tarde vi la foto de un cachorro al cual supuesta mente hinchas de la u de Chile habían maltratado, ahora esta wea.... es como mucho wn tanto enfermo culiao en el mundo la cagan, en lo personal a este culiao y a todos lo que hacen esto los mato

3. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    era de vo la wea?xd ,en todo lados hay enfermos

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    uta es reconchadesumadre para grande, cada día quedon menos pumas en chilito lo mismo está pasando con las lechuzas, buhos, condores, pudú, nunca faltan los aweonaos que se siente orgulloso por eso

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieren cagarselo lo maximo que pueden hacer es reportarle el facebook por falso perfil :lol: Asi si junta muchos le cierran la cuenta.... mas de eso dudo que se pueda hacer algo

7. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maricon ql ojala se lo violen

8. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay cada bastardo qliao en este mundo

9. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    weones ignorantes la cagaron jajaja por si no saben pal campo o pal cerro todos los huasos matan pumas porque se comen sus animales no es nada del otro mundo y el weon se saco fotos es muy weon pa que weones comos ustedes "protectores de animales" lo webeen no se sorprendan tanto po weas eso

ojo si no estoi de acuerdo con el maltrato animal,pero me pareece una exajeracion ustedes hay muchas cosas que no ven ya que son de ciudad y nunca han ido al cerro o hablado con huasos uyuui xD

slds

11. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

yapo vamos a matar animales en peligro si total no es nada de otro mundo. me quieres acompañar a cazar huemules... a chucha están en peligro... aa no importa si total hasta el príncipe de Inglaterra los mata.-

12. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    esta wea ojala la vea un paco o un rati, el puma esta protegido por ley ya que se encuentra en peligro de extincion.

Mamíferos prohibidos de cazaDe las casi 150 especies descritas para Chile, un tercio son mamíferos marinos (ballenas, cachalotes, orcas, delfines, lobos marinos, focas y nutrias), por lo que su caza y captura se encuentra regulada por la Ley General de Pesca y Acuicultura. Para el resto de las especies se aplican las normas de la Ley de Caza y de su Reglamento.Un número importante de especies son consideradas como beneficiosas para el sector silvoagropecuario, tales como carnívoros y murciélagos debido al control de plagas que ejercen (por ejemplo de conejos, roedores e insectos) o para el equilibrio de los ecosistemas debido a su rol de predadores topes (puma, zorros, etc). Por otro lado varias especies de mamíferos están amenazadas (vicuña, huemul, pudú, chinchilla, piuchén, entre otros), y otras a pesar de no estarlo, poseen poblaciones reducidas (ejemplo: marmosa de la puna, chingue patagónico, tuco tuco de la puna, etc.).

La caza, captura o comercio de especies prohibidas es sancionada con prisión en su grado máximo o con multas que pueden ir de tres a cincuenta UTM.

fuente: http://www.sag.cl/opendocs/asp/pagD...-54)&argTreeNodoSel=298&argTreeNodoActual=299

#12 bartchondo, 30 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas