31/12/12 Figueroa: “A la Selección llega el técnico de moda”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 31 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    29
    El Fantasma terminó el año disparando en su estilo y pese a no restarle méritos a Jorge Sampaoli, aseguró que “un año bueno no te da la garantía” para comandar con éxito el combinado de un país. También aseguró que Alexis Sánchez no debería haber sido llamado “porque anduvo mal en Barcelona y acá”.

Marco Antonio Figueroa cerró el 2012 con algunas críticas al manejo de la Selección Chilena, partiendo por las nominaciones de Alexis Sánchez, quien, según su parecer, no debió estar por rendimiento.

“En este proceso Sánchez nunca paso por un buen momento y no debería haber sido llamado a la Selección, independientemente que esté en Barcelona, porque allá andaba mal, acá andaba mal, y por ejemplo, Eduardo Vargas tuvo muy pocas oportunidades, no estaba jugando en Napoli, estaba mucho más descansado y con más ganas de jugar”, tiró en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, disparó que “llaman jugadores a la selección porque la prensa insiste mucho en ellos.Por ejemplo, el único delantero que se salva para estar en la Selección es Humberto Suazo, no hay ninguno que se le asemeje, no hay ninguno que tenga la capacidad que tiene él, ni Sebastián Pinto ni Mauricio Pinilla”.

En el mismo tono, añadió que “la prensa mete a Johnny Herrera en la selección, yo sé que él tiene muchos méritos para jugar, es un gran arquero, pero éste no es el momento de él porque el arquero titular es Claudio Bravo que está jugando en una liga muy competitiva”.

¿Y Jorge Sampaoli? “Aquí en Chile es así, el técnico de moda va a la Roja, espero el próximo año ser el técnico de moda yo, aquí no pasa por otra cosa que no sea esa. Méritos, creo que los tiene de sobra por todo lo que hizo, pero un año bueno no te da la garantía para tener una selección nacional, menos en este país”, reflexionó el Fantasma.

Finalmente, manifestó que “en Argentina, a nosotros los chilenos no nos recibe nadie y nosotros recibimos a cualquiera, en Tercera División, en cadetes, en todos lados entran técnicos extranjeros. Tenemos que ponernos más estrictos”.

fuente. red gol.

?

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.929
    buenas palabras de figueroa directo al hueso....yo personalmente ya me tienen harto con DT argentinos que vienen a chantear aca...salvo excepciones como bielsa y el mismo Sampaoli. Basta ya de traer de afuera, creo que ya se ha demostrado que hay una nueva generacion de buenos DT chilenos...

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿cuál es la nueva generación que no la conozco?.

El único técnico chileno exitoso que conozco es Jorge Pelizer, y me parece que no es un técnico de los nuevos.

El "fantasma" no le ha ganado a nadie. En la UC con el mismo plantel que el fracasó, se hizo cargo técnico argentino y salió campeón.

Si los clubes prefieren técnicos extranjeros es porque el nacional no genera confianza.

Saludos

#3 drwire, 31 Dic 2012
    Última edición: 31 Dic 2012
  4. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Directo al hueso.....No por el gran año 2011 con la U, sampaoli le garantiza el exito en la seleccion.

#4 Nu_MeTaLeRo, 31 Dic 2012
    Última edición: 31 Dic 2012
    A DejaИxc le gusta esto.
  5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    dijo el picao

6. MaritOxc

MaritOxc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El fantasma :lol:

7. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    figueroa habla y habla ahí que ignorarlo

8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    nunca cambia este hombre lamentable

9. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    le encuentro bastante razón en todo ... no necesita ser mas exitoso que el resto ara dar su opinión, basta con que sea chileno ...

10. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cargan los weones q aplican al nacionalismo en vez de los meritos... parec q el fantasma le quiere quitar la pega a bombalet en habar weas acidas

11. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si el estuviera de moda, igual habria tenido posibilidades !

12. ViGo_HN

ViGo_HN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad le encuentro bastante sentido a lo que dice y de cierta forma creo lo mismo pero este weon ya lo hace de mala onda o en volaa solo de picao, buee...sera po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas