El Famoso Granero de Portugal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caution9zx, 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente no se si esta el tema... o ya es conocidisimo por muchos de los portalianos...
    pero no faltan los wnes que siguen callendo!!! jajaj
    este es un mail que circulo por bastante tiempo en al red y causo muchas dudas...

Las fotografías que viajan con este correo electrónico con interés muestran una extensa y hermosa colección de vehículos antiguos pero polvorientos y olvidados, estacionados casi tope a tope en un gran edificio. Algunas versiones de correo incluyen una docena o más fotografías. Otros, como el que se incluye más arriba, muestran sólo una o dos fotografías, pero incluir un enlace a un sitio web que muestra la serie entera de la foto.

Mientras que las fotografías son auténticas, el texto del e-mail explicando su origen no es cierto. No había un retirado neoyorquino que se encontró con una increíble y totalmente inesperada colección de Vehículos cuando rompieron las puertas soldadas de un antiguo granero de su propiedad recién adquirida en Portugal. En cambio, hay una explicación más mundana, pero mucho más creíble.

El periodista Tom Cotter investigador de la historia y el fotógrafo Manuel Morais Menezes. Morais fue contratado para tomar fotografías de los coches por su propietario. Debido a los deseos del propietario, Morais no pudo revelar los detalles exactos de la ubicación del granero o el nombre del dueño, pero él le dio Tom Cotter alguna información general sobre el origen de la colección de vehículos. En un artículo sobre los coches de los Deportes de coches del mercado la revista, Tom notas Cotter:

El propietario de los coches fue un concesionario de automóviles en los años 1970 y 1980, y decidió salvar a los coches más interesantes que surgieron a través de sus puertas. Cuando lleno el granero, cerro con candado y que "soldaran" las puertas.

Los sitios web variados sobre el número de coches: 58, 100, y 180 se especuló. Según Morais, hay 180 coches en el granero.

Cotter explica que la investigación indica que los autos son probablemente localizado en un área cerca de Lisboa, en Portugal.

Por lo tanto, parece que el "jubilado de Nueva York" de portada no es más que un adorno de ficción. La historia pudo haber evolucionado a partir de una descripción anterior de las fotografías que se limitó a preguntar destinatarios de imaginar lo que sería adquirir un pedazo de tierra y, posteriormente, descubrir un tesoro de coches antiguos escondidos en un granero de la propiedad.

Es muy común que los bromistas inventen un cuento de fantasía con un conjunto de fotografías especialmente convincente. En muchos casos, incluido éste, tales adornos y ficción parecen redundantes. Fotografías como éstas hablan por sí solas y no necesitan pisos de altura para mejorar su impacto.

Aca les dejo una pagina que aclaro el tema!!

http://www.autoblog.com/2007/07/31/portuguese-barn-find-hoax-still-going-strong/

Y la Pagina que tiene las fotografías

http://www.intuh.net/barnfinds/index.htm

Algunas Imágenes

::portalnet::

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    sea verdad o sea mentira
    la coleccion tiene los medios autos
    con tener uno de esos me conformo