[02-01-16] Enrique Osses fue preseleccionado por la Conmebol para la próxima Copa del Mundo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Ene 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El árbitro chileno tendrá la posibilidad de clasificar a una nueva cita planetaria luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol lo incluyera en la nómina de 10 jueces que pelearán por un cupo.

    [​IMG]

    Enrique Osses fue preseleccionado por la Conmebol entre los 10 árbitros de la región que lucharán por un cupo en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Juez FIFA desde 2005, el colegiado de 41 años intentará repetir la experiencia de Brasil 2014.
    El árbitro chileno deberá asistir entre el 25 y 29 de abril a Miami para cumplir con los cursos de capacitación.

    El resto de los seleccionados fueron Sandro Rici (Brasil), Néstor Pitana (Argentina), Andrés Cunha (Uruguay), Roldán Pérez (Colombia), Enrique Cáceres (Paraguay), Roddy Zambrano (Ecuador), Diego Haro (Perú), Gery Vargas (Bolivia) y José Argote (Venezuela).


    Por su parte, Julio Bascuñán fue designado entre los cinco nombres reservas, en caso de que alguno de los preseleccionados presente algún problema.


    Osses dirigió en el pasado Mundial los duelos entre Costa de Marfil-Japón, Italia-Costa Rica y Bosnia Herzegovina-Irán. Además, tiene en su currículum partidos por la Copa Confederaciones de Brasil y Copa América.







    FUENTE

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Que le vaya bien
     
  3. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    Este es lo que gana por arreglar partidos. Es asi como le pagan.
    Club del Poker aun activo.
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    De Uruguay no deberían haber nadie no da ni para pre seleccionar uno son todos un asco. Desde que se retiró Larrionda no salió ni medio árbitro como la gente de acá.
     
  5. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    99
    bien Osses, un representante de Chilito para el Mundial
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pensar que hay wns que dicen que le vaya bien :lol: el otro dice que es un representante para Chile como si este weon fuera la raja de representante :lol:

    Sigo diciendo, Osses es el nuevo regalón de la Conmebol, el nuevo Carlos Amarilla, ni aunque saquen los trapitos al sol, ni aunque casi todos los de la antigua dirigencia de la Conmebol este siendo investigada por el FBI, nada va a cambiar...

    Con razón la FIFA aun se niega a implementar la tecnología, ya que si lo hacen quedarían en evidencia cada vez que ponen a un weon como Osses a dirigir.
     
  7. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    99
    jajaj ql aweonao
     
  8. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    No hay weon mas nefasto que este, bueno si, polic
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que es una trampa, que llegando a Miami los tomarán detenidos por pencas XD, o sea, no puede ser que Rici Pitana y Osses sean designados como candidatos al mundial poh wn. Faltó que sijeran que Selman va a elegir a los seleccionados y estaríamos listos jajajaja.

    Para el amigo amante de Osses, estamos en noticias de futbol, por favor no sacar las relaciones personales por favor jajajaj
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El club que maneja a la ANFP a su antojo tiene una deuda por siempre con Osses así que no es de sorprenderse.