Rumpi descoloca a Tohá: "trabajen, chiquillos que se les acabó la papita"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bilumbu, 19 Dic 2010.

1. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tohá tratando de defenderse: " Yo trabajé muy duro, de lunes a domingo".

El siempre mordaz Rumpy era uno de los invitados al programa "A tu día le Falta Aldo" de Canal 13, junto con la presidenta del PPD, Carolina Tohá y el cineasta Raúl Ruiz.

Como es su costumbre, Roberto Artiagoitía "Rumpy" habló de todo, pero al ser consultado sobre su apreciación sobre el gobierno de derecha, el Rumpy disparó recordando que "yo nací en un país que tuvo una dictadura feroz de derecha, o sea ya lo había vivido".
    Agregando que "encuentro que lo que estamos viviendo a mi no me parece tan detestable, ni tan preocupante, creo que encuentro más peligroso a los "chanchos que comían de la Concertación".

"Creo que este 'gerenteo' que vino con la derecha está bueno, como que le sacaron trote al animal que estaba echadito a la sombra, me parece que se le dio trote a la mulita, y eso está bueno. Pero no va ser fácil sacarlos", señaló entre risas.

Pero aún faltaba la mejor parte del late conducido por Aldo Schiappacasse, quien le dijo al Rumpy que le ofreciera un consejo a Carolina Tohá, ante la complicada situación por la que atraviesa la Concertación.

Roberto, tal y como lo hace en su programa de radio, fue directo al hueso: "Yo a los de la concertación les diría que busquen pega, que trabajen, chiquillos se les acabó la papita", dejando completamente descolocada a la timonel del PPD.

Totalmente herida, respondió: "¿pero tú estás diciendo que no trabajamos?, cuya respuesta fue claramente negativa por parte del famoso locutor: "No, no trabajaron".
    Carolina, tratando de salvar la situación le dijo entre risas nerviosas: "es un poco duro lo que estas diciendo. Yo trabajé muy duro, de lunes a domingo".
    "Pero no se notó, porque perdieron", lanzó el Rumpy como contrarrespuesta, agregando que, "a mi me sorprende que haya cambiado el gobierno, y toda esa gente que trabajaba en pro de la concertación se haya quedado adentro, y ahora trabajan pa' l otro y nadie dijo nada. a mi eso no me deja de sorprender porque empiezo a sospechar de tanto "engrupimiento" político", cerró el Rumpy.
    La ex vocera del gobierno de Bachelet no logró responder ante la mirada analítica del Rumpy, y solo pudo indicar que el haber perdido las elecciones fue por culpa del mal trabajo que se hizo y de las miradas individualistas de algunos personeros de la Concertación.

En twitter el apoyo a las palabras del Rumpy no se hicieron esperar, tanto que aún es Trendig Topic en Chile, con comentarios como "@Rumpy1000 Rumpy grande papá,siempre en busca de la verdá" (@claudiobulus); "el Rumpy parándole el carro a la Tohá en el Late del 13, diciendole "ustedes no trabajaron, y se les acabó la papita"(@eevallejos); una cosa. no me gusta el Rumpy, pero a la Toha le hacia falta que alguien de su lado le dijera en su cara que tienen que cambiar ¡¡¡ (@eblesmancer).

ver video:

http://todo13.13.cl/programas/v5117.htm

hahahahahahahaha la dejó pa la cagá a la papelucho :chan:
    fuente: publimetro.cl

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wadkajsdkasjdaskdjaskd y ahi quedo la vieja qla

se fue volando en avion de talca a santiago de vuelta parece xd

3. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca creí que diría lo siguiente

"Sabias palabras, Rumpy"

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y te lo dijo en tu cara.........sufran! sufran![​IMG]

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajqajajajajajaj bien rumpi!

pd:ya vendra el Primer Ministro y cerrara el tema por "farandulero"....

6. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaja realmente no ta ble! y esto de parte del rumpi no lo esperaba.
    Presiento que el mod aparecera magicamente para cerrar esto... jajajajaja!

A ap85 le gusta esto.
  7. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    AJAjajaja, que xuxa el mundo ta mal wn..........

El rumpi po wn, la wea rara........

Esto debe ser cerrado ya que no contiene material Rojelio que se pueda explotar en beneficio de la madre Rusia.........

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.332
    se saco los balazos el rumpi, por toda la mierda que e hicieron al hermano de el, es mas la saco bien barata la toha.

si al rumpi sapea.........esa si que seria wena.

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajjajaja me acuerdo que justo taba viendo el 13 me cage de la risa la toha como que no creia que el rumpy se atreviera a decirle eso a la cara jajajaja

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    me hubiera gustado verle la cara a la toha :lol: :XD:

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek: sin anestesia... aunque nose que hace pensar que las cosas ahora son diferentes

12. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja grande rumpy!. . . la rompiste! buenísima