Algunos son bastante creativos y otros se pasan de listos pero por último apliquen la lógica y a la hora de trabajar dejen la báltica de lado... No sé ustedes pero yo ni cagando les daría pega a estos "maestros"... 1.- En que pensaron al momento de cortar el respaldo de la silla? 2.- Que wea más clase media... por último un tenedor de aluminio 3.-A falta de ruedas... Carretilla! 4.-Creo que esto no resistirá un temblor 5.-Que saben de hidráulica! 6.-Yo que tu no le saco la tapita a la botella 7.- Con esto evito la multa 8.-Como arreglar algo en 1 minuto! 9.-Macgyver estaría orgulloso de esto. 10.- Se te achico la rueda 11.-Por eso digo, la cinta aisladora sirve para todo. 12.- Otra vez la cinta haciendo de las suyas con el espejo de la polola 13.-Amor, dónde quedo el teléfono? 14.-Por si se quiere extinguir después de la caña 15.-Te quedo un poquito chueca 16.-Problemas con la ventilación? Pff aqui esta la solución. 17.- Y ahora con que lavo los platos? 18.-Esto en Chile no duraría mas de 1 día. 19.-Que raro el reloj no avanza... 20.-Un nuevo uso para los Cd's de Justin Bieber 21.-Como pueden ver, el ventilador es un objeto multiuso... 22.-Que es esto (?) 23.-Esto es del mismo auto que tenia el tenedor 24.-Sofá-silla ultimo modelo 25.-Lo mejor para empezar a explorar el mundo real 26.-Recuéstate y maneja con los pies, solo para expertos 27.-Ideal para tomar sopa. 28.-Ventana anti macheteros. 29.-Sinceramente funciona mejor que la de mi casa 30.-Y ahora como abro la puerta?... Yapitas (+18) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!