[28-01-2017] Vuelco total: Colo Colo anunció renovación de Claudio Baeza

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 28 Ene 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    [​IMG]

    El jugador de Colo Colo, Claudio Baeza, renovó finalmente por cuatro años con los albos, dando un vuelco total cuando se pensaba que iba a abandonar el club.

    “Acabamos de renovar por cuatro años más con el gran Claudio Baeza. Ahora a enfocarnos en Botafogo”, fue el mensaje que publicó el Cacique en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos.

    Cuando decimos sorprender no es exagerar, porque hasta el viernes todo indicaba que Baeza iba a dejar el cuadro albo ya que no había alcanzado un acuerdo con la institución para renovar el vínculo que terminaba a mediados de este año.

    Eso significaba que si Baeza acordaba con otro equipo en este momento se iba si o si tras julio de este año.

    Sin embargo, Colo Colo no quiso repetir experiencias anteriores con otros jugadores y logró la continuidad de una de las piezas clave en el funcionamiento del equipo que dirige Pablo Guede.

    Así, Baeza será incluido en el plantel que jugará desde el miércoles la segunda fase de Copa Libertadores ante Botafogo, en duelos de ida y vuelta.

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.445
    Me Gusta recibidos:
    5.895
    Me pregunto.....es necesario llevar las renovaciones a este límite?.
    Parece que fuese política de B&N o no ven proyección de futuras ventas, realmente inexplicable.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Es bueno que se quede por la Libertadores, pero ojala luego de este año emigre, es tremendo jugador y debe ir a probarse en el futbol extranjero. Brasil es un buen destino.
     
  4. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es uno de los mejores jugadores de Colo Colo, menos mal se quedo.
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    359
    Lo positivo de esto es que se mejora el sueldito que ganaba por uno mejor como buen jugador que es, aunque en otro pais ganase mas se iba a perder como jugador joven, gana experiencia en un torneo competitivo (libertadores) y afirma al colo en defensa, lo negativo seria amarrarlo por años y perder oportunidades de asegurar su futuro como lo que paso con esteban pavez. Suerte para él, exelente jugador
     
    #5 superjax, 30 Ene 2017
    Última edición: 30 Ene 2017
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Excelente noticia, no pecó de ansioso ni ambicioso como el caso reciente de M. Rodríguez.
    Baeza sabe que es bueno, tiene muchas condiciones y haciendo una Copa Libertadores decente, tendrá las mismas o incluso más posibilidades de emigrar al extranjero.-
     
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.725
    Me Gusta recibidos:
    94
    Como dijo un user mas arriba, no se si era necesario llevar todo esto a un limite y perjudicar tanto el trabajo tecnico ante la incertidumbre de que un jugador se quede o no, sabiendo que es titular en el equipo.

    Manejos empresariales incomprensibles en una actividad deportiva. Ojala que esto a futuro no perjudique la carrera de Baeza.
     
  8. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    612
    pero con la venta de Pavez se recuperan (ironía), ojalá juegue, Meza va de titular sí o sí veamos quien será el sacrificado.
     
  9. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    98
    No creo que Meza vaya de titular, a lo más ira a la banca.