[01-06-17] El Manchester City hace oficial el fichaje de arquero del Benfica

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 1 Jun 2017.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    231

El Manchester City ha hecho oficial este jueves el fichaje de Ederson Santana Moraes. El portero del Benfica se convierte en el segundo fichaje del equipo de Pep Guardiola tras la llegada de Bernardo Silva.

Los ‘skyblues’ pagan más de 40 millones de euros por el jugador de 23 años tal y como ha publicado el club de Lisboa. Esta cifra que eclipsaría los casi 38 millones que la Juventus pagó al Parma por Gianluigi Buffon en 2001 y se convertiría en el segundo fichaje del equipo inglés tras la llegada de Bernardo Silva.

El Benfica sólo posee el 50 por ciento de los derechos del cancerbero y, por lo tanto, mantiene una cuota de transferencia tan grande como sea posible, ya que tendrá que dividir la mitad del total entre Rio Ave, el ex club brasileño y Gestifute, la empresa dirigida por Jorge Mendes.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola también está cerca de fichar a Kyle Walker, del Tottenham, de 35 millones de libras esterlinas, mientras que el zurdo de Mónaco, Benjamin Mendy, podría seguir a Beranrdo Silva en su camino hacia al estadio Etihad , por unos 40 millones de libras esterlinas.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.866
    Le venden cualquier cosa al City.....la consigna es sacarle euros como sea.

A Francold le gusta esto.
  3. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    que manera de tener plata estos weones

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Debe ser muy bueno este wn como para que paguen 40 palos por el......

Ya es surrealista todo este mercado de personas.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Compran puras mierdas estos wns, con esa plata mejor buscar un jugador de cancha que valga la pena!!

6. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Ederson es arquerazo, ni idea por qué sigue Tite con Alisson como primera opción, pero eso no justifica 40 millones por un arquero que a pesar de todo sigue estando en formación.

Aparte todavía tienen parte del pase de Rulli, al final están botando plata por dos.