31/07/2010 Letra chica del Loco dejó cachudos a los clubes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiu.-, 31 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Estamos listocos. Tras dos horas y cincuenta y tres minutos, "Don Demente" le habría ratificado a "Lord Harold" que sigue al mando de la "Locademia" hasta el 2015, que se hará cargo de la Sub 20 que va al Sudamericano de Perú y que su sueldo será algo más de dos palitos de dólares anuales, que repartirá con su cuerpo técnico.
    Pero para abrir el cartonier y tirar la carne a la parrilla, habrá que esperar unos días más, ya que se deben afinar algunos detallitos del contrato.

Letra chica que no tiene contento a todos los clubes, pues en ella se establece que nuestro "Loco" puede dejar la Roja, si es que Harold Mayne-Nicholls no es reelecto a fin de año.
    ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Así nomás, "Míster Crazy" tendrá la facultad de finalizar su contrato a fines de la Copa América de 2011 si es que llegan a cambiar al actual guaripola de la ANFP.
    "Harold nunca ha querido comprometer ninguna decisión que no esté en su mandato. Le tocó heredar la camiseta vendida y contratos publicitarios que le costaron ingenio y reuniones para subsanarlos. Bajo ese punto de vista, es conscuente que plantee que no quiera dejarle el 'cacho' de Bielsa a otra directiva", asegura el presidente de la rama de fútbol de Huachipato, Alberto Valenzuela.

Opinión totalmente opuesta a la que tiene el que ronca fuerte en Audax Italiano, don Valentín Cantergiani. "Está mal que establezca esa cláusula. A mí me parece muy bien que él siga, pero si pone esas condiciones, de alguna forma ejerce presión para que Harold continúe en el cargo".
    Otro que no está para nada de acuerdo es el caporal de Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo, Guillermo Mackenna. "Sin poseer detalles de sus requerimientos, me parece que supeditar su continuidad a la reeeleccón de Harold no es lo mejor", confiesa el presi de los albos.

Mucho más conciliador fue el titular de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, quien cree que Mayne-Nicholls tendrá "asegurado" un nuevo periodo de cuatro años.
    "Bielsa está en el derecho de pedir condiciones", adelanta, y concluye que "no es por él que vamos a votar por Harold, sino por la continuidad de una gestión seria".

UNA CASITA, CHIQUITITA ASÍ, LE COSTARÍA 150 PALITOS AL LOCO
    La idea de comprarse una casita en Ñuñoa no le saldrá nada de barata a Marcelo Bielsa. En una revisión rápida de la oferta inmobiliaria, La Cuarta constató que para tener una mediagua cercana al Estadio Nacional hay que desembolsar 150 palitos en efectivo. Y sin Presto.

Ahora si lo que quiere es tener un departamentito con dos baños, piezas pa' sus chicocas y un tonto dormitorio matrimonial, tendrá que pagar 77 palitos... ¡como mínimo!. ¿Y si arrienda? Ahí puede encontrar ofertones de casa que van de las 400 lucas a un millón.

Fuente : lacuarta.cl

2. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la conxesumadre wom
    estos presidentes qlos
    nose no cachan q harold ha sido el mejor presi wom
    esa wea de los excedentes los tiene a toos pal ñato
    y por eso lo quieren sacar
    niun chistee los qlos puro $ nomas
    asi nunca crecera el futbol chileno wom!

3. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la clausula, no le veo lo malo...si el no kiere seguir con otro dirigente esta bien..y el wea de audax y colo estan puro leseando...bien por bielsa...y ojala salga mayne-nicholls de nuevo...xq con otro "don choco" vamos a estar cagados (literalmente)

4. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    los dirigentes q se dejen de webiar quieren denuevo a Don choco parece

5. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bn, lo ha hexo pulento el harold

6. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo opino que lejos Harold a Sio el Mejor presidente de la ANFP y que obvio deveria seguir pero iwal es medio tranfugo esas clausulas porque iwal se esta asegurando

7. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Dirigentes puro cash $$$$

8. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente noticia, excelente clausula.. excelente gestios de mayne-nichols... y como siempre la ke la cagan son los codiciosos de este pais... ke prefieren hacerse rikos antes de dar la mano a torcer un poko y velar por el futbol real... Y QUE NIKAGANDO SALGA EL PRESIDENTE DE EVERTON... CHILE NO KIERE OTRA VEZ AL PELAO RATON ACOSTA.

9. LuzhoDELBULLA

LuzhoDELBULLA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me huele raro todo esto wn xd :/

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    harold junto a ricardo abumohor han sido los mejores presidentes de la anfp que he visto en mis 26 años sobre esta tierra

11. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bien nomas wn
    bien el loco ahi si =)

se agradece la info :santo:

12. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque mierda los presidentes de clubes "grandes" quieren seguir robando sin importar el bien del futbol chileno wn... la plata los tiene alienados a los conchesumadres.....harold ha sido lejos el mejor presidente de la ANFP de los últimos tiempos... y Bielsa para que decir pos wn, nos llevo a un mundial e hizo noticia a nivel mundial de quien era Chile y de su planteamiento futbolistico.....seguro querrán a don choco de vuelta con el perro verde en la selección pos weones ilusos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas