[31/07/2012] Nuevamente el árbitro Enrique Osses no dirigirá en el Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nuevamente el árbitro Enrique Osses no dirigirá en el Torneo de Clausura

El juez fue el gran ausente en el sorteo que realiza cada semana la ANFP. Por su parte, Patricio Polic impartirá justicia en el choque U. de Concepción - Colo Colo y Jorge Osorio en el de la UC con Unión Española.

El Torneo de Clausura se apresta a disputar su quinta fecha y en solo una de ellas ha visto acción el árbitro Enrique Osses, quien fue duramente criticado tras su cometido en la final del Apertura entre la Universidad de Chile y O'Higgins.

El mejor pito nacional estuvo ausente de las dos primeras jornadas del campeonato esgrimiendo problemas de salud y retornó a su labor en la tercera fecha cuando impartió justicia en el pleito entre Palestino y La Calera.

Y fue justamente después de ese partido que Osses declaró públicamente que se había equivocado en la final del Apertura entre azules y celestes. "Yo merecía ser castigado, hice una pésima final y debí haber sido sancionado, no tengo ningún problema en decirlo", fueron sus palabras que aumentaron aún más la polémica.

Coincidencia o no, solo un fin de semana después del cotejo entre árabes y cementeros, el mejor árbitro criollo no apareció en el sorteo que fecha a fecha realiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Y la historia se repitió este lunes, ya que el nombre de Enrique Osses no estuvo dentro de los jueces que dirigirán las acciones en la quinta jornada del Clausura.

Entre los que sí tendrán la responsabilidad de impartir justicia, destacan Patricio Polic quien comandará el lance entre la Universidad de Concepción y Colo Colo (domingo 5 de agosto, 16:00 horas) y Jorge Osorio, quien hará lo mismo en el de la Universidad Católica y Unión Española (domingo, 18:30 horas).

Programación 5ª fecha del Clausura con árbitros

Viernes 3 de agosto

20:00 horas San Felipe - Antofagasta (Manuel Acosta)

Sábado 4 de agosto

15:30 hrs. Palestino - Audax Italiano (Cristián Andaur)
    16:00 hrs. Cobreloa - Rangers (Julio Bascuñán)
    17:45 hrs. Wanderers - La Serena (Claudio Fuenzalida)
    20:00 hrs. Huachipato - Iquique (Álvaro García)

Domingo 5 de agosto

16:00 hrs. La Calera - Cobresal (Claudio Aranda)
    16:00 hrs. U. de Concepción - Colo Colo (Patricio Polic)
    18:30 hrs. Universidad Católica - Unión Española (Jorge Osorio)

Fuente: http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/07/30/553213/nuevamente-el-arbitro-enrique-osses-no-dirigira-en-el-torneo-de-clausura.html

#1 pasion_cruzada, 31 Jul 2012
    Última edición: 31 Jul 2012
  2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente ,, ojala el tema de los árbitros este fds no sea tema el único tema que se hable y sea protagonista como debe ser , sea el fútbol

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sanción !!
    sale como las weas en la foto :lol:

4. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buen rostro :lol:

5. hugo6993

hugo6993 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor Arbitro del Futbol Chileno NUevamente No Dirigirá un partido , COmo es posible ?? Ya se mando errores en la final del apertura , pero hubieron mas errores en contra de la U , Les recuerdo Que arbitro una de las finales de la copa libertadores 2012 y eso no lo hace cualquiera , en argentina todo el mundo decia el pesimo arbitraje de osses en la bombonera porque lo decian , porque tuvo los huevos de no dejarse llevar por el muerto de hambre de Riquelme que hace lo quiere con los arbitros y que se cago todo con Osses porque este apenas ,Riquelme lo agarro del brazo para manejar a Osses este le puso la tarjeta amarilla y como Riquelme es Intocable , Salieron diciendo todos que fue un mal arbitraje, la cago en la final con ohiggins , pero la cago para los 2 lados po , no se le puede seguir castigando con mas partidos si es su profesion , El comite en vez de prestarle ropa la caga cada vez mas ...

6. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanción por penca, me parece que Patricio Polic y Jorge Osorio son mucho mas competentes que este Sr...

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    foto qla xD!!!!!!!!!

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya paso la wea

siguen alimentando el pasado, wea innecesaria

9. ANDRE15130

ANDRE15130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio que no arbitrara, si no jueja la u, cuando la vuelva a jugar de seguro arbitrara.

10. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que no juega la u por eso no arbitra.

11. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q ya recibió su sanción esta demas no seguir asignadolo.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La comisión de árbitros hace mal con no asignarlo justo las fechas en que la "u" no juega, porque saben que la gente lo identifica con ese equipo y crea confusiones y malos entendidos. Si lo van a castigar que sea cuando estén todos los equipos jugando en el campeonato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas