[31-08-16] BOMBAZAZAZO: David Luiz deja al PSG para volver a defender la camiseta del Chelsea.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el P$G pagó como 50 millones por este tipo Diego Godín debe valer como 100 según esa cifras absurdas que pagan hoy por los jugadores.
 
Bien "discreto" el refuerzo pero al llevarlos a lo monetario es negocio redondo .

Con ése dinero podrían haber ido por algo mucho mejor y con proyección (e incluso tener que invertir un poco más) pero demás encuentras algo mejor que David Luiz.
 
Para mi un jugador normal (no un weon taan malo como la mayoría dice), el gran problema de este wn es que tácticamente es muy poco disciplinado, recuerdo muchos partidos del Chelsea donde les empataron o ganaron sólo al contragolpe y con este wn jugando practicamente en el arco rival.

Y es verdad, el ser brasileño aporta muuucho en el valor de venta de este wn.
 
soy el unico weon que no encuentra tan malo a este loco?, se desordena mucho en cuanto a su posicion, pero cuando anda disciplinado en ese aspecto defiende bien
 
este weon no es malo, es desordenado, tiene sus subidas pero desordenadas y le cuesta bajar. aperra y corre harto pero de talento como la mayoria de los brasileños. pocaso.-