31/08/2010Vidal: "Que Pinilla demuestre en cancha y no hablando"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 31 Ago 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    'Celia' dio su beneplácito por la vuelta de Mauricio Pinilla a la 'Roja', sin embargo le rayó la cancha de inmediato: "Cuando estaba metido en otras cosas no estaba enfocado en su carrera y no le iba bien", dijo. Además, lamentó las partidas de Berizzo y Morón.

La gran novedad de la selección chilena en Frankfurt es el retorno de Mauricio Pinilla tras cuatro años fuera de las convocatorias. 'Pinigol' fue citado por Marcelo Bielsa en el inicio de su segundo mandato al frente del 'Equipo de Todos', algo que ha generado algunos resquemores en parte del plantel de la escuadra nacional.

Por eso, Arturo Vidal de inmediato le rayó la cancha al jugador surgido en Universidad de Chile: "Ojalá ande bien y se gane el puesto, que demuestre que es un buen jugador, pero que lo demuestre en la cancha, no hablando", dijo en radio ADN.

"Todos sabemos que él es un buen jugador, pero cuando estaba metido en otras cosas no estaba enfocado en su carrera y no le iba bien. Ahora hizo bien las cosas en Italia, lo contrató un equipo de Primera y si él anda bien le va a servir a la Selección porque vamos a tener más opciones adelante", agregó 'Celia'.

El volante del Bayer Leverkusen también mostró su desazón por la partida de Eduardo Berizzo y Daniel Morón del cuerpo técnico del rosarino, quienes habían sido parte de todo el proceso eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010.

"Igual te da un poco de tristeza, pasamos un largo tiempo con ellos y yo les tenía mucho cariño. A Morón lo conozco desde chico y con Berizzo me hice muy amigo. Es una lata, pero ellos decidieron esto, el 'Toto' quiere tener su equipo. Lo único que queda es darle un agradecimiento por todo lo que me dieron en este tiempo", manifestó Vidal.

En tanto, el jugador surgido en Colo Colo también desmintió los supuestos dichos en twitter contra los jugadores del 'Cacique', ya que sostuvo que "no es mi twitter, es una mentira. Yo nunca diría que se fueran todos, ahora hay que apoyarlos".

Fuente:http://www.prensafutbol.cl
    ::portalnet::

2. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mishhhhhhh

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Obvio que demuestre porque esta en nominado.

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo sabía que no era su Twiiter xD.-

5. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es obvio eso porque Pinilla habla mucho pero no actua!

Eso es obvio no creo que un ex jugador y figura quiera que se vallan todos sin nisiquiera apoyar.. es penca cuando inventan cosas nada qe ver..

Se AGRADECE.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande Vidal tiene razon en lo que dice Pinilla es mejor cuando juega y hace goles a cuando habla de mas denigrando a los rivales y cuando webea en la farandula.

Corta, para que no hagan temas sin sentido.;)

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    corto y preciso.... wena!

8. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Porque se habla de beneplacito? Es complejo ese concepto. El otro dia tambien le preguntaron a Bravo lo mismo.....
    Hasta donde se tiene entendido el que convoca es el DT y no los jugadores, Ellos solo deben trabajar en las instrucciones que les den.

En la seleccion deben estar los mejores y en estos momentos Pinilla pasa por un buen momento. Al igual que Suazo (imparable).

Ojala se logren cosas importantes con estos buenos jugadores.

Buen tema.

9. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    wen post compadre, valee

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Bielsa tendra que manejar muy bien ese camarin, claramente Pinilla no es muy querido dentro del plantel, espero que no se quiebre la armonia del equipo..

saludos...

11. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy seguro que Pinilla mas de un problema va a generar. Si le comio la mina a un compañero de selección en su momento y segun se dice se andaba quebrando en el camarin

12. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco sacado de contexto el título! No obstante, Pinilla ya ha demostrado que su llamado obecdece al buen momento que pasa. Si el wn es bueno... pa ke tamos con weas. De ke la scago como 5 años seguidos.. es otra cosa.

Ojala s ela juegue toda y lo signa llamando.. falta que hace tener otro delantero.