(31/10/10) "No ficharemos a nadie en enero", afirma Alex Ferguson.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 31 Oct 2010.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    5
    Pese a que los magnates que manejan el Manchester United pondrán unos 55 millones de euros a disposición del mánager para reforzar el equipo, el escocés afirma que no traerá a nadie en el mercado de invierno. "Definitivamente, no", insiste. ¿Y un nuevo meta? ¿Y algún recambio para los veteranos? Parece que no vendrá nada...

De forma tajante, con declaraciones concluyentes, Alex Ferguson afirmó que el Manchester United no fichará a nadie durante el próximo mercado de invierno, aunque el mánager tenga mucho dinero a disposición para poder hacerlo.

"No compraremos a nadie en enero. Definitivamente no, no lo haremos", afirmó Ferguson a la prensa inglesa, que sigue insistiendo en que el mánager aprovechará de alguna u otra manera esos casi 55 millones de euros que los propietarios del club pondrán a su disposición para mejorar el equipo.

Además, la eventual llegada de refuerzos es algo que se ha estado hablando cuando el United negoció con Wayne Rooney la renovación de su contrato. El punta admitió que estaba intranquilo por el futuro del club y dijo que necesitaba "garantías" de que allí habría una plantilla "competitiva". Para ello es que se contaba con nuevos refuerzos para el invierno.

Pero parece que Fergie tiene otros planes. Planes austeros, como los que ha tenido en las últimas dos temporadas en el mercado, donde se ha destacado más bien por sus fichajes a bajo coste o, directamente, sin pagar un solo euro en concepto de traspaso. Como ocurrió con Michael Owen.

Ferguson advirtió que el United tendrá dos fichajes encubiertos con el regreso a la actividad de Owen Hargreaves y Luis Antonio Valencia, jugadores que cayeron con sendas lesiones de larga duración.

"En el mercado estás limitado, porque hay cientos de jugadores que ya están inhabilitados para poder participar en ccompeticiones europeas con otros equipos...", advirtió Ferguson.

Y añadió: "Quedan cinco meses por delante en esta campaña y en febrero tendremos un nuevo jugador que regresará a la plantilla, como Valencia. Y quizá también se sume Owen Hargreaves. Con la plantilla que tengo, no veo la razón de incorporar a nadie más".

¿Y para el próximo verano? Allí sí podría haber novedades. "Compraremos lo que necesitemos. Y ya sabemos lo que necesitamos", concluyó Ferguson.

¿De qué jugadores -o puestos- habla? Él mismo ha admitido que está "el problema" del posible retiro de jugadores como Edwin Van der Sar, Paul Scholes, Ryan Giggs o Gary Neville, pero recordó que eso lo han estado considerando "desde hace dos o tres años".

Se hablará, por tanto, de la llegada de un nuevo portero -David De Gea es prioridad, pero hay más opciones-, y también podrían llegar uno o dos laterales, además de algún mediocentro que pueda dar descanso a Scholes o aportar más llegada en ataque jugando por banda.

EN DIRECTV HOY DIJIERON QUE LA OTRA OPCION ERA CLAUDIO BRAVO .

2. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me hubiese gustado alexis sanchez ahí ...pero... el viejito sabe lo qe hace xd
    se agradece !

3. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el cabro chico de tocopilla al inter entonces

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    acuerdense de mi alexis termina = alla xD

5. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Este compadre está loco?
    Juega con viejos que los tenía en los años 90, y no quiere refuerzos, ni siquiera jóvenes.
    Mal, mal el Manchester United, así como va, el Chelsea va derecho a salir campeón de nuevo.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que idiotez
    si paul scholes no va a durar para siempre...
    tiene que reforzarze
    aparte que nani no es la gran cosa tampoco

7. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cago alexis por este verano

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    alomejor es una estrategia para desviar la atencion... :santo:

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno y ahi se acaba otro rumor de alexis sanchez en el MANU y el suazo xd

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta ke la esta kagando este viejito wm :/ tiene mas experiencia ke la xuxa y kualkier año en ese club pero hay muxa gente disconforme y ya se comenta empesar a evaluarlo pa ver si sigue o no...mal Manchester...no me gusta komo juega saldra chelsea campeon otra vez

11. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi ta la mano

claudio bravo al manchester wn!!!

12. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27