[31-10-2013]Johnny Herrera partiría a China al término del torneo de Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 31 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.541
    Me Gusta recibidos:
    34
    espero que no se vaya es un emblema en la U y lo que piensen los de mas weones me los paso por los cocos
     
  2. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llega a irse, me gustaría ver a Garcés en el arco, no me gusta Marín.
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tema limpio de post desvirtuando o con insultos....

    Una lástima si lo hace ahora ya que con eso perdería toda chance con la selección y Toselli junto a Garces o Pinto tomarían su lugar por lejos.

    Que asegure su futuro nomas.
     
  4. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que se vaya a China, le devolvemos a Marin a Ohiggins y nos devuelven a Paulo Garces y estamos listos, no hablo de malagradecido, se que dio mucho al club, es un emblema y se siente muy identificado pero ultimamente ha bajado su rendimiento, aparte sus actitudes igual le juegan mucho en contra...
     
  5. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si se va a China, que comience a olvidarse del Mundial yo creo ..
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.194
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Que se vaya a la csm nomás.... Lo bueno es que no hablara mucho cn la prensa alla
     
  7. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    que buena noticia para el futbol chileno
     
  8. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    5
    es para que el weon atropelle chinos y baje la sobrepoblacion
     
  9. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: :lol:
     
  10. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puta, ojalá se quede Jonnhy pero tiene que asegurar su futuro.
     
  11. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    y que no vuelva mas, no lo hecharan de menos.
     
  12. cady

    cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seria bueno. Allá nadie le entenderá toda la mierda que habla
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas