Un niño de 12 años sufrió una brutal golpiza en Halloween por pedir dulces

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 3 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Su agresor es un joven de 18 años que quedó con arresto domiciliario total tras ser formalizado el sábado. La Fiscalía pidió exámenes psicológicos al SML para determinar su imputabilidad, pues tendría antecedentes de una enfermedad mental. El menor está en la Clínica Las Condes.

Un niño de 12 años sufrió una brutal golpiza de parte de un hombre de 18 años la noche de Halloween por pedir dulces, ataque que fue denunciado por su hermana Rafaela Burgos. La víctima tiene fracturas en su rostro, nariz y mandíbula.

Según contó, la golpiza ocurrió a las 21:00 del viernes, cuando "él salió a pedir dulces con sus amiguitos y un tipo de 18 años karateca e internado por drogas hace poco, le pegó y lo dejó grave en la clínica con su carita desfigurada y con un trauma gigante".

El individuo fue formalizado por la Fiscalía Oriente por el delito de lesiones graves el sábado en la mañana. Tras ello, el tribunal ordenó su arresto domiciliario total a la espera de los exámenes psicológicos que el Ministerio Público pidió al SML, pues existen antecedentes de una enfermedad de tipo mental.

Con los resultados en la mano, la Fiscalía determinará las acciones a seguir contra el agresor.

"Fue un shock para toda mi familia, por supuesto que él y sus amigos van a tener que estar con tratamiento psicológico al haber vivido esto tan duro y difícil. Están con mucho susto, sus amiguitos sólo tenían 11 años de edad eran 5 chiquititos pidiendo dulces", dijo Rafaela Burgos.

El pequeño está internado en la UTI de la Clínica Las Condes, donde ha sido sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para reparar las graves lesiones que le dejó la golpiza.

soychile.cl

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Todo el tiempo a los de 18 años les dicen ¨niños¨ y ante la ley son ¨hombres¨ xd

Bueno habría que ver más antecedentes, me parece muy raro que le sacara la chucha tan prepotentemente, creo que para este caso hay dos posibilidades, o el pendejo qlo era un cisarro de mierda, o el wn de 18 años era un esquizofrénico desquiciado o angustiao, pero eso de que ¨Era un día normal y Juanito con sus amiguitos inocentes fueron a pedir dulces y de repente un hombre normal se enfadó y golpeó a Juanito¨ no me la creo.

3. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora los cabros chicos son super prepotentes y pasados peliculas , te apuesto que el cabro chico le dijo algo y pensando que el otro no le haria nada pero se topo mal y le toco un weon cagao del mate que no le aguanto.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que esto ocurrio en el barrio oriente porque ni rastros del nombre del agresor. A ese wn deberian encerrarlo un dia en la penitenciaria a ver si aguanta el hdp cobarde.

5. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm

aunque el cabro chico de 12 hubiese sido hinchapelotas... por ultimo unas patas por la raja y seria.... pero el qlo casi lo mata...... enfermo csm!

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    independiente de lo que haya pasado no pueden comparar a un niño de 12 años con un Karateka de 18...
    ademas habra sido tanto como para dejarlo en la UTI???

7. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien yo si tuviera un lanzallamas los habría atacado con eso por barzuos xD

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    concuerdo en todo !

9. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso igual que varios primero no creo que el wn de 12 haya sido una blanca paloma pero eso no justifica la fuerza desmedida del weon de 18 unas pata en la raja y seria, ademas si es verdad que sabe un arte marcial eso agrava la falta por que el sabe y estudio para hacer daño. por weon que pague ya sea unos dias en la peni u labores comunitarias y terapias sobre el control de la ira si no las hace mas cana por weon.

10. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Costumbres weonas que traen a Chile.. yo le hubiera puesto un letrero advirtiendo antes eso si...

11. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Todos saben que los pendejos pueden ser re hinchapelotas y todo lo que quieran, pero de ahi a dejar a un cabro chico de 12 años (no un cisarro, pk hasta a ese wn quien no lo patearia xD) con lesiones graves, teni que ser un enfermo qliao no ma, igual que los que justifican la agresion.

12. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea como sea nada justifica pegarle y casi matar a un pendejo de 12 años wn, por muy hincha pelotas que sea......sentido comun.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas