(31/12/10) Claudio Bieler es la apuesta de Wanderers.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Puls0, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puls0

Puls0 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Claudio Bieler es la apuesta de Wanderers.

Pese a tener contrato, delantero argentino quiere dejar Racing de Avellaneda.

Es la gran carta que manejan los directivos de Santiago Wanderers en vísperas de la temporada 2011. Y es que pese al hermetismo con que en calle Independencia se ha trabajado durante las últimas semanas en la confección del nuevo camarín caturro, pudo confirmarse que el delantero que buscan contratar los regentes de la sociedad anónima es nada menos que el argentino Claudio Bieler, ex atacante y figura de Liga Deportiva Universitaria de Quito, actualmente en Racing de Avellaneda y con un breve paso durante el 2007 por Colo Colo.
    Una fuente importante al interior del Decano explicó que en las próximas horas se realizará una oferta a la Academia, apostando porque el goleador de 26 años ha manifestado públicamente sus intenciones de emigrar de la institución debido a su poca continuidad en el esquema de Miguel Ángel Russo, teniendo también ofertas para partir a Banfield o retornar a Ecuador, país que lo vio jugar sus mejores campañas como profesional, coronándose junto a Liga como campeón de la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en el 2009.
    Cabe señalar que el representante de Bieler es un viejo conocido de Santiago Wanderers. Se trata de Silvio Lescovich, uno de los intermediarios que participó en el traspaso de David Pizarro hace ya once años al Udinese italiano, ocasión en que tuvo una estrecha relación con Jorge Lafrentz, en ese entonces vicepresidente de Reinaldo Sánchez y hoy mandamás de la sociedad anónima que concesiona a la institución.
    Consultado sobre la posibilidad que el delantero se sume al plantel que desde el martes trabajará en Mantagua bajo la dirección de Juan Manuel Llop, Lescovich advirtió que el goleador maneja varias ofertas, más allá que mantenga contrato vigente (le restan dos años y medio)con el club de Avellaneda, en donde no ha logrado repetir sus actuaciones con Liga Deportiva Universitaria de Quito.
    “Hasta el momento no tenemos información de Santiago Wanderers, de todas formas, cualquier cosa pasa porque se debe conversar con el club dueño de su carta”, explicó el manejador, quien admite sus muy buenas relaciones con Jorge Lafrentz, especialmente luego de lo acontecido con David Pizarro en 1999.
    relación desgastada
    Los días de Claudio Bieler en Racing no son fáciles, situación que podría permitir el préstamo del jugador a Santiago Wanderers. Y es que según revela la prensa trasandina, los directivos albicelestes se cansaron que más allá de no responder en cancha a las expectativas creadas, el delantero manifestara de manera pública y reiterada su deseo de abandonar la institución, al punto que el presidente Rodolfo Molina advirtiera que “a Bieler no lo trajimos para que declare”.
    Una relación desgastada en la que también toma parte el técnico Miguel Ángel Russo, quien desde hace bastante rato que no tiene al atacante como uno de sus titulares en el esquema utilizado por Racing, solicitando incluso la incorporación de un nuevo jugador en la delantera.
    “Trataremos de que pueda superar las circunstancias que no le permitieron rendir al máximo. Y si llega una oferta conveniente, la aceptaremos y le buscaremos un reemplazo”, afirmó a la prensa de Buenos Aires Rodolfo Molina, mandamás del club.
    luces y sombras
    Claudio Bieler vino a Chile en la temporada 2007 para reforzar a Colo Colo. Nacido futbolísticamente en Colón de Santa Fe, su carta de presentación ante los hinchas albos era el haber sido goleador durante la campaña anterior de la B Nacional trasandina, defendiendo los colores del Atlético Rafaela.
    Pero a “Caruchita” (así fue bautizado por los hinchas albos, en alusión a “Carucha” Fernández) no le fue bien en el Monumental. Durante los últimos seis meses de aquella temporada apenas se inscribió con seis dianas, estando muy lejos de ser el aporte que se esperaba, mostrando muy poca suerte y contundencia ante las porterías, en lo que fue un muy fugaz paso por nuestro país.
    Sin embargo, y como muchas veces sucede en el fútbol, sólo se necesitó que Claudio Bieler recalara en Liga Universitaria de Quito para que se convirtiera en una de las grandes figuras sudamericanas del 2008, siendo pieza fundamental para conquistar con los ecuatorianos la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y la Recopa, siendo en cada uno de los torneos el máximo artillero de su equipo.
    Tras alcanzar un inesperado protagonismo, decidió volver a su país y probar suerte en Racing de Avellaneda, llegando a Buenos Aires para ocupar el lugar de Reinaldo Navia. Era la gran contratación de la Academia y ciertamente que las cosas no le han salido todo lo bien que esperaba.
    Desde su arribo lleva jugados 36 partidos con la camiseta albiceleste, anotando apenas en ocho ocasiones, sólo dos de las cuales se dieron en la segunda parte del año.

Fuente : MercurioValparaiso​

2. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    uu la cagaria wanderers este wn es mas malo que mierda seca

3. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn no es tan malo como lo pintan sólo que en el colo no lo esperaron a que se adaptara bien ya que en liga de quito la rompió el wn

4. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    siiiii weon , seguro lo van a contratar al culiao cuando el weon a sido el goleador de ecuador, goleador en la sudamericana y en una libertadores jajajajaja sueñen loros culiaos jajaja
    igual el weon es mas malo que pegarle a la mama

5. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me parece un jugador reguleque .... y de chispazos !

6. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja esta cagao wanders... ajkakjwkjakjwak un chiste.. pa eso se va a europa directo !! o por ultimo vuelve al campeon de copas LDU

7. Puls0

Puls0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si supierai algo de fútbol chileno wn , sabriai que el dueño de lider hace poco compro el 52% de las acciones de Wanderers , lo que hay un gran capital & la directiva aprobo una buena inversion para formar el plantel 2011.

Ya esta el primer ejemplo de "LLop" que fue puntero en la liga ecuatoriana.
    Algun argumento en contra? , además este jugador no rindio en tu equipo porque ese era el tiempo cuando Lucas Barrios la rompia en Colo-Colo.

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte pal wm

9. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a bieler habia que esperarlo es bueno este weon
    deberia comprarlo el colo

10. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

esta de moda la palabra "Reguleque" xd

solo esperar que desde aqui en adelante se hagan bien las cosas en wanderers y que no traigan mas paquetes culiaos de argentinos que vienen a puro pasiar a valpo... este tipo es bien regular como lo dicen anteriormente, pero ha tenido buenas campañas como lo fue antes de venirse a las zorras fc y luego cuando partio a quito se destapo y fue una de las figuras de ese equipo, ahora esta en racing y no tiene una racha de partidos jugados ya que el dt de ese equipo no lo usa, por ende si recae en wanderers sera su año, ya que en efecto este jugador rinde año por medio xd

awante valparaiso
    awante los panzers
    awante Santiago Wanderers

11. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jaoajaojoa ese weon tiene los bonos por las nubes$$$$$ son wones parece...

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    este si que es un vende humo culiao que no llegue a chile este wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas