Quiero darles un gran saludo y abrazo a todos los usuarios y moderadores de esta especial rincon del portal net , a sircacha el gran jefe jeje y a todos los que pasan por aqui sin registrarse. Es un espacio que cada uno de los que compartimos aqui , se que lo llevamos dentro del corazon.No se si esto va aca pero la verdad ahora que termina este año de tantos momentos dificiles,quisiera entregarles los mejores deseos a cada uno de ustedes incluyendo a los que me putean a diario , que este año 2011 que comienza sea el mejor de todos , que podamos crecer en lo espiritual y lo economico. Gracias a la dimension por dejarme compartir lo que pienso debe ser compartido. Un saludo especial a la shofi ...... profetaurbano. Nos vemos en la entel-
gracias perro aunq no soy un user muy activo aca siempre paso por aca wn ademas tooos somos partes del mismo foro wn saludos y q la pasen filete wn
Saludos randy que estes bien y que igualmente tengas un excelente año junto a todos tus seres queridos y a las personas que tengas en cuenta... y en general para todos que sus proyectos y sueños se cumplan y se realizen de la forma en que los beneficien... saludos a todos y como cada noche me retiro a mis asuntos...
feliz año nuevo para ti y para la comunidad =)......pasenlo bien cabros y tomen hasta quedar raja XD....... culeeense a todas las weonas, ojala les tiren peos en la tula, se les caguen y los witreen =)... naa broma.. pasenlo junto a sus family y su carretito loco =)
Deseo de Todo corazón a todos mis compañeros portalinos y portalinas y asiduos visitantes de esta sección.. a que pasen un Buen Feliz Año 2011 y que todas sus metas se cumplan para el año que se aproxima, Bendiciones sinceras para las familias de cada uno de ustedes.. vivan plenamente para que no se arrepientan de nada en el futuro, es un deseo sincero de un asiduo recurrente de este gran portal... Javier Hurtado, desde Lima - Perú Saludos Cordiales.