[31-12-15] Jorge Sampaoli: "Hay un gran desorden en el fútbol chileno y no me gusta trabajar así"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 31 Dic 2015.

  1. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los weones los mueve la plata desde locutin santibañez hasta el pelao acosta, en esos tiempos las weas pasaban mas piola porque aun no se destapaba un escandalo de corrupcion mundial como el de la fifa, ahora llego para quedarse el ¨caballero¨ arturo salah que de seguro su administracion la hara por amor al deporte :lol: si no estuviera el fbi metido en esto malah se llenaria los bolsillos igual que jadue, sampaoli dejara mucho que desear en ciertos aspectos pero tiene a su favor que es uno de los mejores tecnicos del mundo, en europa tendra todas las facilidades, si bien se nota que quiere virar yo creo que la directiva actual desea eso mas que el para traer a algun tecnico raton de procesos estilo pellegrini para llevarnos a catar 2022 empatando de raja con bolivia en la paz
     
  2. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sampaoli para un final.
     
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    SAMPAOLI: DAS VERGUENZA. Favor retírate pronto.
    OJO… así como haz hecho valer las cláusulas del éxito…. y arreglines turbios adicionales…. haz valer las cláusulas de salida...
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792


    no me gusta mucho el futbol , pero de que oyo estai hablando weon?? si salimos campeones de america, tenemos el medio equipo de futbol , de que oyo me hablas weon ???
     
  5. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    que se large el csm!!!!!