[8 de Enero] Top Five Candidatos al Rumble

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 8 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Como muchos ya se habrán dado cuenta, ya estamos a 8 de enero, entrando a la segunda semana del primer mes del año, que para la WWE contiene un suceso bastante importante, ya que todos los años, en esta epoca se celebra el tan esperado Royal Rumble, que para el 2012, está pactado a realizarse el día 29 de enero. Este evento contiene dentro de su cartelera, una de las luchas más llamativas y con historia de la empresa, la mitica batalla real de 30 hombres [o 30 “superestrellas”, cuando participan mujeres], que da pasajes directos a una lucha titular por un campeonato mundial en Wrestlemania, evento que este año, se llevará a cabo en Miami. Y como todos los años los nombres de candidatos a llevarse la victoria saltan sobre la mesa, yo hoy traigo mi Top Five de candidatos a ser el ultimo hombre dentro del ring.

El candidato de Siempre

KANE

La maquina roja esta de regreso hace poco, y para nadie es un secreto que volvió a lo grande, con Feudo con el mismísimo John Cena, tratando de hacerle entender que el odio esta en el ADN de los seres humanos, u que es necesario aceptarlo para poder vivir. Pero su candidatura para mi, tiene otros ribetes, quizá mas cercanos a su hermano, Undertaker, quien debe regresar luego para armar su feudo hasta Wrestlemania XXVIII, y bajo mi punto de vista Kane debería ganar el rumble, y taker volverse campeón en Elimination Chamber, ya que estos dos no necesitan gran historia para hacer un feudo creíble, aburrido, pero creíble, aparte para los fanboys de WWE siempre es atractivo ver a estos dos enfrentarse, y seria un buen gancho de ventas, obviamente por el WHC, ya que no hay ningun rostro realmente potente rondándolo, porque así como así, Daniel Bryan no va estelarizar Wrestlemania, eso se los firmo. Punto aparte es el record de 36 eliminados en su historia de los Royal Rumble, a solo 3 de igualar a Shawn Michaels, que esperamos este año pueda superar.

El candidato de la gente

Chris Jericho

Y2J, el rubio sexon, el virus del año 2000, cómo todos lo saben, se especula mucho sobre un feudo entre él y CM Punk de cara a Wrestlemania y el trampolín perfecto para que esto se de, es que Irvine se lleve el Royal Rumble, que es de las pocas cosas que le faltan hacer en WWE. Además sumenle que volvió recién, y de sólo decir CHRIS JERICHO ya estamos hablando de un Main Eventer calado, que solo por su nombre ya debe estar en los top cart , ademas, es un rostro potente para hacerle frente al punketo y que POR SUERTE HA VENIDO A SALVARNOS DE ESTE FOME CULIAO DE CM PUNK! YA LO DIJE Y QUE!. Así que ojal por favor Jericho sea el ganador de la lucha de 30 hombres, y en Wrestlemania se viole a CM Punk y se convierta nuevamente en WWE Champion *-* Por lo que lo declaro para mi, el candidato principal, junto a uno que viene más abajo y que no sé si muchos hallan tomado en cuenta, pero si me preguntan a mí, yo me inclino por Y2J. Además, aparte de ser la raja como personaje, luchador, y trolleando, Jericho es bastante divo, asi que probablemente, y sin ser descabellados, halla puesto entre los requisitos para firmar, ser el ganador del Rumble, sorprendenos Chris...

EL Candidato Renegado

Randy Orton

Randy Orton es quizá uno de los “luchadores” más odiado hoy por hoy en WWE, FOME, lento, monótono, tiene todo lo que nosotros podemos odiar, pero su status de superhéroe lo catapulta directamente a los Top, siendo en este momento el rostro ancla de Smackdown. Ahora está lesionado, pero hay rumores de que se estaría recuperando rápidamente y llegaría al Rumble [nooooooooooo!!!! Plis noooooooo!!!] y queramos o no, lamentablemente se encuentra entre los principales nombres a destacar este año, por que?? Primero, el campeón actual no calienta a nadie, no vende y no es creíble, segundo sus retadores tampoco, o se imaginan a Big Show mano a mano con Bryan en Wrestlemania?? O Mark Henry?? Nadie iría a ver eso, sería más relleno para la noche, en cambio Randy Orton es el superhéroe de los niños, el weón invencible, y la gente paga por verlo. Segundo, Royal Rumble se realiza en St. Louis Missouri, si, la ciudad natal de Randy, así que aprontémonos a verlo entre los finalistas si es que llega a recuperarse, Tercero su personaje viene en decadencia, asi que es probable que vuelva de heel, que también es llamativo para la gente, gane el Rumble y se valla contra el “pobre” de Bryan, hasta Wrestlemania, porque Orton es EL rostro fuerte de Smackdown, gústele a quien le guste.

El que viene en ascenso

Sheamus

Si buscaban el otro individuo del que hablé en el párrafo de Jericho, llegaron al lugar indicado. Alguien podría dudar del push que le dieron a este weón después que se volvió face?? Lleva mucho tiempo, desde antes de Summerslam, que no recibe una sola cuenta de tres, su ultima derrota fue en Survivor series, donde fue eliminado por descalificación, tubo para el webeo como 3 meses a Christian y se ha jobbeado a cuanto imbécil se le ha cruzado y hace rato que no ve un titleshoot claro, viene en ascenso y es por que no? El nuevo gran rostro de la WWE, ahora que Orton está lesionado, es él quien lo reemplaza en los House Shows, y no le ha pesado el ser el Top One y llevar SD sobre sus hombros, aparte es mejor que Bryan en TODO sentido, y sus reinados son creibles, Sheamus es para mi, el otro gran candidato [junto a jericho] a ganar el Royal Rumble 2012, ya que tiene Carisma y no le va pesar estar en las estelares de Wrestlemania 28.

El nunca bien ponderado

TAPADO

El quinto lugar no tiene un candidato fijo para mi, la verdad WWE siempre se ha caracterizado por ser bastante obvia en esto, siendo grandes excepciones Rock el año pasado y Jericho la semana pasada, pero al momento del Royal Rumble, el 2008 Cena volvió y se llevó la batalla real, y el 2010 Edge hizo lo propio, este año suena fuerte que vuelve Lesnar, Batista, Undertaker o hasta Goldberg se ha leido por ahí, por que no dejarnos impresionar por un regreso “inesperado” que se lleve la victoria y se catapulte a Wrestlemania 28? Sólo nos queda esperar.

Siempre habrán más candidatos minoritarios, pero candidatos al fin y al cabo, nombres? Miz, Del Río, y los main eventers que están rondando en el limbo, o quizá un megaimpulso cómo el de batista el 2005 para por ejemplo, y sin ser decabellados Cody Rhodes, Jack Swagger, o hasta el mismo Zack Ryder, nos quedan exactamente 21 días para seguir esperando, y en mi caso ROGANDO PORQUE NO GANE EL FOME CULIAO DE PUNK.

Saludos, Pato.

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    reservado para comentar luego :B

3. darkclaudio

darkclaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kane candidato de siempre?? hahaha, en los años anterior nadie daba un peso a Kane.

En lo demás esta bien, Lesnar imposible, hay que descartarlo, Batista tampoco, así que creo que estará entre Jericho y Orton.

4. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    kane o jericho, los demás son basuras !

5. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa q los wns quieren q gne orton si lo gano el 2009, solo porq lo organizan en su puta ciudad natal, una mierda el wn, prefiero a Shemus si es por eso.

Mi opinioon sobre los Candidatos

Jericho ( seria el feudo perfecto pa q enfrente a Punk )
    Kane----> El wn es de Raw, y no lo van a tirar contra Punk, quiza el proximo año
    Orton------> sos putazo, nicagando
    Sheamus----> Para mi le falta aun consolidarse, no quiero q pase lo mismo q Del Rio
    Tapado ----> Dificil, ya q si ay un tapado seria Brock, y el wn debe regresar pa peliar contra Taker.

Pa mi es Jericho y punto final.

6. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    voy por sheamus y jericho, solo por decir

aunque con lo sucedido, quizas wwe haga ganar a mcntyre (arcasmo) XD

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    ruego a los cielos que gane kane.. se lo merece hace arto ya

8. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos por parte xd.

Kane: Creo que es el que mas se lo merece de todos los candidatos mencionados, seria una gran consagracion a su carrera y todo lo que ha hecho en rumbles anteriores. Pero para ser sinceros no se contra quien lo pondrian en Wrestlemania en este momento. Esta en pleno feudo con John Cena, seria el indicado, pero Cena ya tiene la lucha con The Rock. Y C.M. Punk para mi no seria tan atractvio, hay mejores opciones. Y si se enfrentara a Taker, no creo que sea necesario el título de por medio.Asi que si o si lo gane el proximo Rumble.

Jericho: Este es mi candidato, es el mejor wrestler en la actualidad, y el mas completo. Lo ha ganado casi todo en WWE, un Rumble le falta y creo que si volvio, volvio para algo grande. Ademas el feudo con C.M. Punk esta cantado asi que me la juego por el.

Orton: Este es mi segundo candidato, y para ser sincero me aterra que lo gane este wn. Lo de la lesion no me da confianza y estoy casi seguro que si este wn entra número 30 en el Rumble, lo gana. Si lo gana se enfrentaria a Barret o Bryan. Pero insisto que no me agradaria que gane Orton.

Sheamus: Tambien es fuerte candidato, esta en ascenso y a mi parecer esta demostrando que es un face que funciona.

Otro: Lesnar puede que participe en el Rumble, pero dudo que lo gane, si vuelve sera solo por Undertaker... y otras alternativas no se me ocurren hasta el momento

9. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Kane me gustaria, se lo merece !

despues le voy a jericho, creo que posiblemente sea ..

sobre alguien sorpresa, lesnar me suena fuerte !

si es sheamus no veo mas esta wea

10. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    -Kane lo dudo, lo merece, pero su feudo con Cena lo hace improbable.
    -Y2J seria la raja, una lucha con el Punketo seria de primer nivel y con esto tendríamos una lucha decente ya confirmada para WM.
    -Orton para mi es el mas posible ganador (lamentablemente). Seria una mierda en todo sentido, pero ya lo estoy viendo. Ojala la lesión no lo permita.
    -Sheamus como superheroe me apesta, lo prefiero de Heel, ese si es su personaje. Si gana el, seria mil veces mejor que si gana la bosta de Orton.
    -Algún otro lo dudo, no le veo cabida a nadie para lograr un buen feudo para WM...

11. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que sea jericho!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas