[31 Dic] Lesnar vuelve a WWE? Oficialmente esta fuera de la UFC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Brock Lesnar acaba de hacer oficial su retiro de la UFC, por lo que desde hoy, ha quedado CESANTE.

Esto lo hizo en vivo, tras perder contra Overeem por KO, lo que le abre las puertas a su regreso a la WWE.

Por lo tanto, podriamos estar viendo al luchador domiannte regresar a la empresa de Vince este mismo lunes, ya que los contratos con la UFC son indeterminados, lo que le permite terminarlo en el momento en que cualquiera de las 2 partes decida finiquitarlo.

Sera Lesnar el hombre que aparezca el lunes en RAW?

La noticia esta calentita, se acaba de oficializar la salida de Lesnar de la UFC, y las charlas entre el ex campeon mundial y la WWE vienen dandose desde Junio de este año, por lo de que no volver este Lunes, podria volver sin embargo en cualquier momento.

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dudo Felipe, porq como la UFC, no es arreglada, q hubiera pasado si Lesnar hubiera ganado y tubiera la chance por el titulo de la UFC contra Santos , seria muy arriesgado por parte de Vince , y Lesnar tampoco se tira tan poca fe para vencer al negro al comienzo de la lucha, yo kreo q vuelve a enfrentar a Taker pero pa mas adelante, si tiene q recuperar de la chuleta q le dio el negro Overeem xd

3. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea lesnar

aunque se haya retirado en vivo hace unos minutos

el lunes va pasar algo que nos va decepcionar a todos

4. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Que rápido Felipe, felicitaciones con eso !

personalmente me encantaría verlo el lunes, por en las mma ya dio la hora! pero no creo, debe existir una clausura de que no aparezca en wwe o algo que lo una aun a ufc !

en fin, espero llegue luego el lunes!

5. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi desde el principio lo tenia como candidato a volver este lunes 2

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo unico que dire 2 de enero llega luego xd

7. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  8. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    era casi imposible que Lesnar le ganara a Overeem, Negro venia muy over.. ademas solo por ser Lesnar le bajo su resto de porcentaje en apuestas pero dentro del circuito todos sabian que Overeem tenia medio pie adentro de la disputa del título.

ahora quizas Lesnar siempre consideró retirarse a pesar del resultado y eso abre las puertas que el sea el hombre detras de it's begins o unos de los hombres detras... porque siempre he pensado que es mas de 1... solo que con un rostro principal..

9. Rulahawk

Rulahawk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante Overeem le saco la chucha, yo me ilusione altiro con que volviera a la WWE, pero la razon que se fue es porque quedo un poco debil despues de la operacion que le hicieron que lo dejo innactivo casi todo el año y podia ser peligroso para su vida seguir en la UFC, no se recupero 100% aunque ahora si vuelve a la WWE podra volver a subir de peso ya que en la UFC yo cacho que andaba mas estresado que la chucha con la dieta de luchar con 15 libras menos, aunque ahora con lo que dices de Its Begins todo calza pollo

10. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buta la wea estoy viendo la ufc y tambien hice un tema igual, pero el wn dijo que era un retiro que tenia conversado con su familia si mas q mal se noto altiro q no estaba bien sobre todo cuando le pegaron la ultima patada.

11. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta ojala wn....ese wn es muy la zorra quizás por eso dijo las declaraciones el otro día para crear controversia :zippymmm:

Si no es este wn,pobre del wn que llegue el lunes,van todos alegar por que no es Lesnar :lol:

12. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera mas de un regreso el lunes, lo presiento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas