[Opinion] Marco Antonio Figueroa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43

Como Entrenador lo encuentro Exelente... Ademas fue un gran Goleador.
    Por lo menos en Chile lo ha hecho espectacular en Cobreloa y U. Catolica.

Pero como persona me da mucha mala espina, es Agresivo, Petulante, y cree ser el poseedor de la Absoluta verdad. Ha pasado a llevar a dirigentes, jugadores otros dt´s etc!!.
    Ha amenazado con irse del pais, con desobedecerr las sanciones de la ANFP, Ha criticado a travez de la prensa a dirigentes y jugadores, a discutido a travez de la prensa con consejales y cuanta persona no piense igual que el... etc etc....

Pero hay 1 tema que pienso que sobrepaso todo!!

El no pestar jugdores de Universidad Catolica para un Amistoso de la Seleccion Chilena.
    Perjucida en su totalidad a los jugadores, se acerca el mundial de Sudafrica y todos quieren mostrarse. Lo vi en las noticias con su tipica actitud ofensiva diciendo "nadie me obliga" y es verdad nadie lo obliga, pero le esta haciendo un tremendo daño a los jugadores seleccionables:

- Garces
    - Martinez
    - M. Gonzales
    - Mirosevic
    - Toloza.

Aveces pienso que aun siente rabia porque Nunca fue considerado para la seleccion, Nelson Acosta no lo tomo mucho en cuenta y muchos dicen que es porque no se llevaban muy bien.

Pero el resentimiento no justifica su negativa con la seleccion, cuando estaba en Cobreloa tambien hizo lo mismo, No prestando a los "sparrings" para los entrenamientos de la seleccion.

Dejen sus Opiniones Peloteros

::portalnet::

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es verdad aveses su actitud tan directa y hasta a veses prepotenten de decir o expresar las cosas lo hace ver mal pero como dt me cierra l boca es expectacular
    pero lo de los jugadores de la seleccion la embarro:/

3. salofunk

salofunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para sus pretenciones necesita todo su plantel
    no se con quien juega la Uc esa fecha podrian confirmar con quien juega
    para ver si es play ooff ?
    en play off la verdad es q no se puede dar ventajas....
    esta claro q es una partido de preparacion pero marcelo bielsa no creo que se haga mayor problema por no contar con jugadores de la Uc . los q creo q le va a pesar mas va a ser no contar con jugadores de la U como Pinto , Osvalado Gonzalez , seymur iba fijo ahi en ese partido. el colocho iturra y no se uqien mas ....!
    pero creo que el fastama esta claro q quiere puro ganar el campeonato y esta bien que tambien tenga hambre de triunfo !

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puro tollo el viejo, pero igual se necesita gente con caracter pa ser dt, que inspiren respeto, sl2

5. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien que necesite todos sus jugadores para terminar lo bien que lo ha hecho este clausura
    pero igual deveria prestarlos porque asi puede sailr a la luz un nuevo jugador cruzado

6. Landone

Landone Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo atras subi un pequeño homenaje a este wn... este si que es loco...
    el tipo es goleador historico del morelia (méxico) y como DT.. creo que corresponde... son amistosos no más... ademas el campeonato esta terminando asi que hay que guardar lo mejorcito... lamentablemente
    la seleccion es importante pero para las aspiraciones de catolica es aún mas
    pienso yo...

7. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon cumpipa...............ojala cambie de opinion para el bien de los jugadores ya q la seleccion es una buena vitrina..........

8. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    yo lo encuentro un maestro . . . irreverente, sarcástico, ácido . . . . un pesado por excelencia..... pero así es como tiene a su equipo segundón eterno (y sin rivales directos) como punteros del clausura . . . . LO MALO ES QUE LA CUERDA LES DURA HASTA AHÍ, POR QUE CATÓLICA ES COMO EL PAN DE PASCUA (A FIN DE AÑO, TODOS SE LO COMEN)

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala deje ir a sxs jxgadores a la selecciÓn es xna de las pocas posibilidades qxe tienen algxnos jxgadores y este wm se las va a qxitar !

10. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    :copetin:y a kien le a ganado este Wueon...es muy xanta se las cree todas no m gusta ni como persona ni como entrenador....veamoss si sale campeon con los ratones cruzados pero lo dudo....este wueon es como la vieja pela española q atropello un ciclista....blabla una discucion entre esos ufff :copetin:

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naa.. a vo como a muchos les pica el culo q sea asi, eso pasa .. nada mas

sin contar q cuando prestó jugadores y llegarón lesionados, nadie le avisó... esta en todo su derecho pa mandarlos a la cresta esta vez.

12. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    derrepente marco peca de soberbio, pero q le vamos hacer, las personas son como son, io para nada comparto su actitud, creo q al contrario hay jugadores en la UC que pueden ser un gran aporte para la seleccion, lo q pasa con milo, con gonzalez, garces y martinez sera dificil su inclusion en una posible convocacion mundialera q a todos - creo - les gustaria
    se agradece el tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas