bueno cabros estaba buscando información en google sobre los SO en general y la diferencia entre los bit de 32 y 64. Cuanto es lo máximo de RAM que pueden tener cada uno, y porque?? y porque en el caso de mi note tengo 4 gb de RAM y me sale (3.80) Utilizable) donde quedan los otros 0.20 mb??? disculpen en mi ignorancia pero estoy estudiando Técnico Analista programador y me están pasando esto saludos que estén bien.
Facil perro, windows 32 bit tiene una forma de centralizarse con los hardware de tu Pc, así también con controladores y con Software que desees instalar, la compatibilidad general son los de 32 bit, que te reconocen hasta 3 GB de ram esto depende mucho sobre la fuente de poder que tengas que hará que te reconozca hasta 3.5 o 3.8 GB de ram como es tu casa, creo que los de 64bit te reconocen hasta 16GB no estoy seguro, pero no todos los programas de 32 bit te funcionaran en 64bit eso debes tener cuidado, así igual que los controladores etc. ¿Como se cual de los dos ocupar? A modo de usuario tipo ocupa este criterio para ver que OS vas a instalar Si tu tarro tiene 4 GB de Ram ocupa el de 32bit si tienes mas de 4 GB de Ram ocupa el de 64bit Saludos