Restaurar archivos DAT generado por el asistente XP

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por ivrodi, 12 May 2013.

1. ivrodi

ivrodi Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portalnet!!

Necesito de sus ayuda.

Mi problema es que formatie un pc con XP ... pero antes hice un respaldo hacia un disco externo con el asistente de transferencia de archivos y configuraciones lo que genero una carpeta con varios archivos DAT (img0000A...) de 2 gb cada uno y un archivo Status. luego de esto hice el formateo con windows xp sp3.
    Luego de esto intente hacer la operacion inversa para restaurar y no puedo...dice que que la carpeta no tiene informacion a recuperar.

ojalas que me puedan ayudar saludos

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    http://support.microsoft.com/kb/307869/es?
    eran ambos windows originales??? puede ser que wl service pack este dañado...

3. ivrodi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si amigo.. eran CD originales de un equipo dell. bueno he leido que la transferencia de archivo tengo que hacerlo con el cd live..y lo otro tener que tener instalado todos lo programas necesarios para leer los archivos que estan en las imagenes... te agradezco tu respuesta....estoy re complicado ... ya que no es mi pc

4. ivrodi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno tiene idea de mi problema??:rezo::rezo::rezo::rezo::rezo::rezo::rezo: por favor necesito ayuda!!!

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    pero ¿tienes los programas necesarios? yo creo que algo te falta pero no se como ayudarte si pudieses hacer un update manual de todos los paquetes de windows 7 (Actualizaciones) y despues deberia funcionar si no...no sabria como ...sorry y suerte !!
    -----------------------------------------
    momento una idea si un archivo DAT es un archivo comprimido tal vez puedas descomprimirlo o extraerle los datos ...busca en google algun programa que pueda funcionar en tu caso ...

#5 Aguil@, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  6. ivrodi

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...estoy intentando de todo... no encuento aun un programa para descomprimir esos archivos dat....