[03-12-16] Chelsea metió tres golazos de contragolpe al City y se escapó en la Premier

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    92/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El golero chileno sufrió una ingrata jornada en la derrota 3-1 de su equipo como local ante el cuadro de Conte. Casi no tuvo acción y no pudo hacer mucho en los tantos rivales.

Claudio Bravo fue titular en la derrota del Manchester City 3-1 como local ante el Chelsea, en un duelo válido por la 14° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

El golero chileno prácticamente no la tocó y salvo algunos centros o balones sin mucha trascendencia, no tuvo acción real en el juego. Los tres tantos visitantes llegaron tras contragolpes y lo dejaron siempre mano a mano con el rival.

Pese a que fue el City quien controló las acciones e impidió que Chelsea arremetiera ante el arco del chileno e incluso abrió la cuenta a los 45´ con un autogol de Cahill, un error de De Bruyne solo frente al arco a los 55´ comenzó la debacle de los de Guardiola.

A los 60´ Costa aprovechó una linda asistencia de Fábregas para abrir el marcador, tras eso Willian finiquitó de contra mano a mano ante Bravo a los 70´ y Hazard mostró una velocidad portentosa para aprovechar un pelotazo de Marcos Alonso para poner el 3-1 final a los 90´.

Para peor para los de Guardiola, Fernandinho y Agüero se fueron expulsados en los descuentos, golpeando aún más el futuro de la Premier League para los de Manchester.

El Chelsea tiene ahora 34 puntos y es líder a cuatro del City, Liverpool con un duelo menos tiene 30.

FUENTE

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    y donde estan los pep guardiola lovers?.... yo les dije que no es buen tecnico en un post que esta al inicio...

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    y donde estan los pep guardiola lovers?.... yo les dije que no es buen tecnico en un post que esta al inicio...

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    LES VOLARON LA RAJA Y AGUERO CASI QUEBRA AL MALO DE DAVID LUIZ.......PARA EL OLVIDO.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Parece que la Premier no era tan fácil como pensaba Guardiola.

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Agüero culiao casi cagó de una patada a David Luiz, quizás cuántas fechas le dan ahora.
    La caida de Cesc Fábregas fue vergonzoso hueón :lol:.

Personalmente encontré más flojo que la cresta en los goles a Bravo, claramente pudo haber hecho algo más, independiente a eso, justo vencedor el Chelsea.

#6 DejaNxc, 5 Dic 2016
    Última edición: 5 Dic 2016
  7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    me encuentran razon con respecto a guardiola ahora? yo les dije que no saldria campeon de ninguna wea....es marketing ese wn..

8. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cómo se debe estar arrepintiendo Pep de haber mandado a préstamo a Joe Hart , que bajo el nivel del mantequilla la cagó , esto no es la Liga donde no le llegaban nunca y ganaba zamoras por el juego del Barcelona :cafe:

9. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    La Premier League es otra cosa, no como la LFP que se mantiene siempre con los mismos es juego de ida y vuelta constantemente, Pep es buen técnico pero esta acostumbrado al juego español donde claramente se llega menos y es distinto jugar con Barcelona un equipo que juega solo. Que hablar de Alemania otra liga como la Española.