como dar por superada el fin de una relación?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parkmag, 12 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.. bueno desde hace unos meses (2) termine una relacion de un par de años (3 xd) .. bueno me senti mal unos dias pero al tiempo andaba bien.. el viernes mi hermana hablo conmigo.. dijo que vio a mi ex de la mano con otro tipo.. cuando me lo dijo senti algo por todo mi cuerpo.. y desde ese dia no me lo puedo sacar de la cabeza.. pienso puras estupideces y nose.. no lo soporto.. esta en mi mente todo el rato, todo lo que miro o hago.. ahi esta.. no se que hacer, primera vez que me pasa esto.. no es que tenga depresion o algo asi.. o nose solo quiero olvidarme de todo.. nose que hacer :/

2. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Yo creo que primero que nada debes madurar un poco, piensa en porque terminaron y si ella esta feliz con otra persona bien por ella, pero para ser sincero encuentro que es muy poco tiempo para estar con alguien mas, tu haces bien en tener tu periodo de "luto", yo termine una relacion de 7 años como en febrero, yo decidí terminar porque no daba mas, pero aunque yo decidí terminar me dan ataques de nostalgia, pero recuerdo porque termine y siempre tengo la conclusión de que fue mejor así, si ella encuentra a alguien y es feliz me sentiría bastante mejor y me alegraría mucho por ella, yo creo que deberías alegrarte por tu ex y preocuparte por ti sale, estudia o hace cosas mantén tu mente ocupada y yo creo que llorar un rato y desahogarte hace bien, con el tiempo uno tiene proyecciones y cuando se acaba, las proyecciones también, y volver a empezar de nuevo con otra persona, pero si vuelves a empezar preocupate de que encuentres las cosas que no tenias en tu relación anterior.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ya es un tema de superación que toma tiempo, piensa que hiciste todo bien :) y que todo en al vida tiene final, sale, disfruta no se enfocate en otras cosas pero es un periodo normal por el que debes de pasar :D

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Dale tiempo al tiempo, lo mejor que puedes hacer es cortar contacto, yo termine mi relacion de 2 años, y al las 3 semanas ya andaba con otro xd.. aunque esas relaciones de sacar un clavo con otro clavo no sirven de nada.
    tomate tu tiempo, haz algo productivo que te distraiga..
    cuando pase el tiempo te daras cuenta que no te importa si respira, si esta embarazada, o si le paso algo grave.

el tiempo cura las heridas del corazon ;D

5. MOTOESCUALO

MOTOESCUALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuu que mal socio,

balla donde su ex que se anda paseando con su pololis nuevo

pesque al pololis y sacale la CSM, ahora ten cuidado que si el weon sale kapo la los aletazos seguro que hasta te viola

:diablo: waojiaoijajoajoaojojajoia

6. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xDD naa si es verdad.. bueno mis amigos dicen que es una cosa por la que pasan todos.. tiempo al tiempo, etc.. pero igual me da rabia.. minas -_- solo rezo de no pillarla en la calle.. nose como reaccionaria en este estado :/ xd

7. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo encuentro que decir "TIEMPO AL TIEMPO" es lo mas estupido que te pueden decir
    es un tema de actitud que tienes respecto a la ex relacion
    porque se separaron? y ver por ti, preocuparte de ti
    darle tiempo al tiempo, si tienes un pensamiento autodestructivo, el tiempo no lo arreglara, el cambio de ship si

8. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supera con ganas... la wea afecta y depende de uno que no siga afectado... esta en la mente el querer superarlo y bueno cuestion tambien de tiempo... al final lo que no te mata te hace mas fuerte... estas weas pasan por algo... ah y ve "500 dias con ella" y "como sobrevivir a mi ex" jajajaja

9. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sale mas, hace deportes, webea con tus amigos y mantente ocupado en otras cosas :-) así es la mejor forma de superar los problemas (problemas de todo sentido) pase por lo mismo tuyo y no vas a darte cuenta cuando llegue una persona que te mantendrá con la cabeza ocupada las 24 horas del día ajajja

10. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Piensa en por qué terminaron, en las cosas malas que pasaron en la relación, recuerda que si hubieran solo cosas buenas, no habrían terminado.

11. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Jajaja, estas mal enfocado , fuiste su pololo no su dueño , ella puede hacer lo que quiera con su vida y tu también, deja a un lado tu orgullo lastimado y asume las cosas como son y dale adelante nada mas.

12. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo en eso......... pero basicamente es no idealizar a la persona que tenias al lado.... es muy malo eso. Aperre no mas y no pierdas el espiritu....pierdes eso y cagaste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas