Destacado Valdivia, Paredes y Barrios lideraron el triunfo de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 30 Jul 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    En un partido muy parejo en el Monumental, el ingreso de Jorge Valdivia fue fundamental para desnivelar el juego en favor del 'Cacique', aprovechando los espacios hasta que 'Visogol' y la 'Pantera' sentenciaron el 2-0. El 'Cacique' subió en la tabla y se acerca a los líderes.

    El arranque de la segunda rueda ha sido ideal para Colo Colo. Es que el equipo dirigido por Héctor Tapia logró un ajustado triunfo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde Jorge Valdivia brindó toda su magia para habilitar a Esteban Paredes y Lucas Barrios, estructurando el 2-0 con que se acercan a los líderes.

    Las cosas no arrancaron del todo bien en el recinto de Macul. Es que el elenco de la Séptima Región se plantó bien en el césped de Pedreros, cortando los circuitos ofensivos del ‘Cacique’. Por más que intentó generar fútbol Jaime Valdés, todo quedó anulado por un aplicado elenco visitantes.

    Los minutos pasaban y no había oportunidades claras de riesgo en el partido. Salvo algunas aproximaciones de Colo Colo, mediante Lucas Barrios y el joven José Aguilera, poco fue lo que se vio en el Monumental, primando un juego en mediocampo y muy lejano de las porterías.

    Para el complemento los albos parecían adelantar sus líneas y mostrar un juego más ofensivo, pero sin lograr real riesgo para Luis Santelices, salvo un cabezazo desviado por Matías Zaldivia a poco de arrancar el segundo tiempo. El cansancio se comenzó a notar en los curicanos, que aflojaron las marcas y dejaron espacios en defensa.

    Ante este escenario, Héctor Tapica decidió ingresa a Jorge Valdivia y César Pinares, momento clave del partido. El ‘Mago’ rápidamente se aprovechó de la débil marca albirroja para sacar pases con precisión que los delanteros supieron aprovechar. Así, a los 68′ una gran habilitación del 10′ permitió a Óscar Opazao dejar solo a Esteban Paredes, quien no falló para abrir la cuenta.

    Con la apertura del marcador parecía que el triunfo estaba asegurado para los dueños de casa, sobre todo luego de la expulsión de Franco Bechtholdt en los 74′ por doble amarilla. Sin embargo, sobre el final del duelo pudo llegar el empate para los forasteros, aunque Damián Pérez sacó el balón en la línea.

    Cuando el duelo se iba, otra genial habilitación de Valdivia permitió a Lucas Barrios (90+4′) poner el 2-0 y volver a festejar un triunfo en el Monumental. Así, Colo Colo llegó a 30 unidades para subir hasta el quinto puesto, a solo 6 de los líderes, mientras que Curicó Unido se quedó en 17 unidades en el undécimo puesto.



    Fuente
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Primer tiempo ql malo ajajajajja me gusto el sub20, se nota con hambre ese cabro. En fin se gano y los demas quedaron parados en la tabla, asi que findesemana para colo colo.
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Valdivia pase a lo Ronaldinho y concreta con calidad Lucas luca!!


    Gracias por la noticia y video ...
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    No fue el mejor primer tiempo, pero el segundo como se noto el ingreso de Valdivia y Pinares, le dieron mucho más ataque y juego al Colo. Buenos goles De Paredes y Barrios.
    Lo bueno que de a poco se va metiendo arriba en la tabla.
    Vamos Colo Colo
    :colo:
     
  5. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Es para soñar...
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    La fecha para Colo Colo, achicó diferencias con los de arriba.
    interesante Aguilera eso sí, llévenlo con calma para que no termine como tantos proyectos del club que terminan desinflándose.
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Horrible primer tiempo de Colo-Colo, de lo peor que le he visto.

    Lo mejor? que Tapia no haya puesto de titular ni a Morales(puta el cabro malo) ni a Pinares.
    Lo preocupante? Lucas Barrios poco participativo, llorón y más encima sin esa hambre que los delanteros tienen que tener. Tuvo 2 o 3 claras y prefirió dar el pase al costado.
    Lo malo? somos Valdivia-dependiente 100%.

    Se ganó, quedamos a 6 puntos del Líder y ya estamos ahí.

    Ojalá para el próximo sábado, Tapia no empiece con la dosificación por el partido de la Libertadores.-
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418

    Excelente comentario...asi tal cual saludos :portalnet:
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Colo Colo gana pero no convence, me da inseguridad para la copa Libertadores.
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    mmmh nose, no es por ser negativo, pero, encuentro este CC demasiado inseguro, no puedes depende de Valdivia para siempre, y Lucas, tiene que andar fino para la LB si no... uuf la que se viene con corinthians, ojala me equivoque y me callen pero, no convencen del todo, y Tapia tampoco.
     
  12. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    que golazo de lucas