Pitbull Cachorro

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Carlos2k19, 28 Ago 2018.

  1. Carlos2k19

    Carlos2k19 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a toda la comunidad lectora de este foro, primero que nada quiero felicitar a las personas encargadas de administrar este foro ya que han hecho un trabajo maravilloso haciendo que esta página te de una experiencia inigualable a la hora de publicar en ella. Aprovecho este momento para hablarles de una página web en la que he estado trabajando donde podrás encontrar información sobre los perros de raza pitbull, estos perros normalmente son vistos como los famosos “perros bravos” pero esto no puede estar más lejos de la realidad, te invito a visitar mi página web para que puedas saber más al respecto sobre como cuidar a tu pitbull cachorro, un saludo.
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Gracias amigo, tengo una cachorra Pitbull muy juguetona !! y hermosa ...
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Que bueno que tengas la iniciativa de crear algo, pero si pudiera exterminaría esa raza.:dislike:
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    gracias estimado por su iniciativa....ojala hubiera mas gente como usted...si tuviera harto dinero...crearía una sociedad protectora de animales...es mi sueño...

    en tanto a los pittbull...depende de su crianza, son muy simpáticos cuando cachorros
     
  5. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    Bonita iniciativa, hay algo malo. Los perros de su pagina son en su mayoría "Tipo Bull" No son American pitbull terrier Apbt verdaderos. Los tipo bull pueden ser o no peligrosos. Los verdaderos american pitbull terrier solo son peligrosos para sus congéneres. Porque fueron creados para la única función de pelear. y eso hace que esta raza. incluyendo a algunos tipo bull. Que tengan una disposición genética importante a cumplir la función que llevo a cabo la creación de la raza hace siglos. buscando el genotipo mas que el fenotipo en cruzas selectivas. No digo que los perros tipo bull no puedan ser una buena mascota. pero es mejor ver que es lo que busco el criador. ver a los padres. ya que no hay papeles de linaje. y ser un dueño responsable