fino fino fino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vich, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vich

vich Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ​Haia un wn que queria pegarse una cacha(estaba re caliente el mono), pero tenia 500 pesos no mas, la cosa q va una casa de puta y habla con la cabrona y le dice que queria pegarse una cacha pero tenia quina no mas y que para q le alcanzaba, y la cabrona le dijo te alcanza para la yerelix no mas y el loquito dijo ya po, en eso entró una watona terrible de ordinaria, edionda a raja, y el loquito le dice ya mamita pongase no mas, asi que la gordita se acosto en la cama y se bajo los calzones y abrio las piernas, en ese momento empezaron a salir las ladillas de la zorra de la gorda por montones pero muxas, y el lokito le dice, no como es posible que tengay tantas ladillas que asco no puede ser, y la gorda le dice: CHI Y POR 500 PESOS QUERI CAMARONES CHUCHETUMARE!!

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    me losabia de otra forma ctm, fue un wn a un tople con 500 pesos, la cabrona le dice ya por esa plata te alcanza pa la yesenia noma,y aparece la weona terrible fea y le dice que por el chiko noma, el weon se lo mete y saca la pichula con un ollejo de poroto,el weon se queja y la weona le dice, chii por 500 queri una presa de pollo con papas fritas ctm?

3. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaaj las 2 versiones tan brigidas

4. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj se agradece