4 partes de tu cuerpo que se ven afectadas con el consumo de bebidas gaseosas

Hola, hace algunos años e dado cuenta que las personas que toman bebida no toleran el agua y le dan ganas de vomitar? Sera que estas bebidas traerán algo para que ocurra esto?

mi vieja no le gusta tomar agua ni jugo, esta acostumbrada a tomar siempre una cocacola en el almuerzo. Yo cacho que con los años ya todo con menos o sin azucar te parece desabrido :S

hace tiempo que ya no tomo bebidas gaseosas, se cacha que las weas hacen mal, eso es evidente

en la mayoria de los casos, mantengo agua hervida para beber y en los almuerzos familiares dominicales vino
ni a los copetes les pongo bebida ya

como me gusta el ron, harto hielo y seria

y salen las portalinas dieteticas. aaahi si yo no tomo bebida.... a quien pretenden engañar? me importa una raja!! tomo bebida todos los días, toda la vida. jamas he sentido nada raro y si muero por tomar bebida, seráp. de algo hay que morir.-

La coca cola la deje, a lo menos que sea para un roncolitaa jaojaojao o si no hay blanca para el pisco jaojao...
Por que con la coca cola los dientes se me pusieron debiles o muy sensibles al tomarla. Cuando la tomaba me dolían mucho, no así la sprite jaojo... Ultimamente he visto que la coca cola viene con demaciado gas, cuando toman en mi casa coca y le echan al vaso sale mucha más espuma que antes.

Compadre, al principio es dificil, te lo dice alguien que toda su vida odio el agua, que incluso le daba ganas de vomitar el tomar agua, ahora tomo pura agua mineral, te acostumbras, luego te empieza a gustar (he probado casi todas las aguas minerales o purificadas y cada una tiene un sabor distinto, a pesar que la gente comun diga que todas son iguales).

Te apuesto que despues de unos meses, volveras a probar la coca cola por ejemplo, y la encontraras asquerosa y es bueno volver a probarla, para que te des cuenta de que te da asco y tu cuerpo no piense que la necesitas :)

Te recomendaria poner un filtro (si esque no es agua de pozo), o consumir agua mineral/purificada, ya que el daño del fluoruro anda por ahi tambien.

"Los compuestos fluoruros exterminan todos los microorganismos del sistema digestivo. A largo plazo pueden causar problemas digestivos y ciertos problemas con el colon." (OJO, "exterminan".)

"El consumo excesivo de fluoruro puede provocar fluorosis dental y otros síntomas de descalcificación de los huesos como osteoporosis y artritis."
Mucha agua mineral y no te salvas de los cálculos renales

nunca he sido amante de las gaseosas, pero las ocupaba harto para estudiar y para las clasicas piscolas ahora nunca mas jajaja buena info!

Mucha agua mineral y no te salvas de los cálculos renales

Porque? Me muestras los estudios porfavor? o solo es una conclusion tuya?

No me diras que es por el sodio, porque si fuera por eso TODAS LAS AGUAS DEL MUNDO tienen sodio, incluso las bebidas y jugos tienen mas sodio (aprox 20 mg por porcion) que las aguas minerales, que estan "libres de sodio" (>5mg por porcion).