Un vuelo sin escalas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lordvairon, 13 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

#1 lordvairon, 13 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. FREDDY KRUEGER

FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una mierda todo lo de camiroaga, me da rabia que todos gasten tanto dinero en buscar un muerto
    y no se invierta lo mismo en ayudar a la gente vivia que sufrio con el terremoto...
    y que la gente tambien no se de cuenta que mientras lloran a un weon monsanto se les mete en chile
    wtf

3. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de monsanto estoy de acuerdo, pero dime tu si tuvieras gente muerta y quieres hacerle un funeral como la gente no te gustaria que estuviera contigo

4. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24

es la verdad si después de muerto todos hablan que podría ser mejor darle a los damnificados y weas pero lo que habla la gente son PURAS PALABRAS por que los que tratan mal a Felipe por su muerte o están chatos por lo de su funeral los weones no se acuerdan que el murió en un viaje para AYUDAR A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL TERREMOTO cosa que gente que le tira mierda no la hace ni siquiera la piensa si es muy fácil opinar de afuera que : le han dado mucha cobertura y weas y por que no le dan esa plata a los pobres y weas siendo que esos mismos weones que hablan no hacen NADA POR LOS POBRES si que el sr. FREDDY KRUEGER dedíquese a ayudar como lo hacia Felipe y no a hacer comentarios weones .

5. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18

te apoyo!!...muchos de los q tiran mierda, no son capaces ni sikiera de ayudar a un ciego a ccruzar la calle.
    si su muerte hubiera sido en auto llegando de un carrete, ta bien que aleguen, pero parece que no saben que murio por ir a ayudar a personas que lo necesitan...y mas aun....SIN PEDIR NADA A CAMBIO...y sólo porque le tenia un amor incondicional a ese lugar.

6. sergio ivan

sergio ivan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un weon de los tantos qe opinan weas en contra de una persona qe murio por hacer lo qe nadie hace qe es ayudar sin pedir nada a cambio si este señor krugger hace lo minimo qe hizo el finado tendria el respeto de todos en este foro

7. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Van a comenzar a salir antecedentes de que Felipe no murio, lo mataron , porque? saquen sus conclusiones, pero , el hombre iba a efectuar una buena obra y es la que se deberia seguir haciendo con las personas de otros sectores que sufrieron con el terremoto y que aun no tiene respuesta a sus necesidades, deberian mas empresarios sumarse a esta cruzada ya que poseen las lukas.
    Fekipe, descansa en paz, en algun momento saldra a la luz que esto fue una masacre y no un accidente.:capri:

8. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de muerto todos son santos, me tiene podrido el temita este, aparte que el weon no va gratis a ninguna wea, el auspiciador q era su marca le paga un bono por esos labores con fin de caridad como a mxos weones de la television .... y ojala buscaran asi de esa misma forma a todos los desaparecidos por accidentes aereos en el mar, en esa zona no mas de juan fernandez cuantos aviones han caido y cuantos cuerpos recuperados...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas