28/05/12 - De seguir Pérez, Wilchez encabezaría el éxodo masivo de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 28 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Tras la bochornosa derrota ante los azules, Colo Colo no volvió a perder y de la mano de Luis Pérez se han visto leves mejorías, sobre todo en lo que al aspecto anímico se refiere.

    Tanto así que un sector del directorio de Blanco y Negro ya piensa en el ex delantero para continuar en la banca, los otros quieren esperar el término del torneo y con una copa en la mesa, Pérez podría seguir.

    De suceder esto, el campeón de América ya tiene una lista negra con varios nombres que deberían buscarse otro club donde continuar su carrera.

    Ésta la encabeza Lucas Wilchez, el argentino se enfrentó al DT luego de su decisión de darle la oportunidad a Manuel Bravo tras el clásico y abandonó una práctica sin dar explicaciones. Pese a que por urgencias Pérez lo ha hecho ingresar, no significa que no siga “cortado” y sería el primero en irse de continuar el DT.

    Otro que perdió su puesto fue Francisco Prieto ante Reny Vega. El antofagastino –hoy lesionado- no está cómodo en la suplencia y buscaría partir, coincidentemente con los planes de Pérez, quien no lo tiene considerado.

    La lista sigue con Roberto Gutiérrez, quien pasó de ser fijo con Basay a alternativa con Pérez, entrando en los últimos minutos cuando está todo definido. El delantero no convence al actual DT y lo dejaría partir.

    Osmar Molinas es un caso emblemático, llegó a Colo Colo por cuatro años a cambio de US$ 800 mil dólares y en una negociación donde estuvo involucrado el ex dirigente colocolino Jorge Vergara.

    Américo Gallego dijo a los cuatro vientos que él no lo pidió, pero fue impuesto igual. Con el argentino jugó poco y nada, con Basay un poco mas, pero este año ni con el “Hueso” ni con Pérez ha visto minutos, ni tampoco verá de seguir el goleador de la final del 91.

    La misma suerte correrían cuatro hombres que llegaron a reforzar el plantel a principio de año, Juan Toloza y Miguel Ángel González poco y nada jugaron y volverían a San Felipe, Horacio Cardozo jugó con Basay, pero no convenció a Pérez y también se iría, lo mismo que Mathias Vidangossy.

    ¿Cuál es el pero?, el tema económico pues según declararon a El Mercurio fuentes de la concesionaria, "sacar a todos tendrá un altísimo impacto económico para la compañía", considerando las largas extensiones de contratos y los elevados sueldos de los que integran esta "lista negra".

    A estos nombres se podría sumar Esteban Paredes que espera la última oferta de Blanco y Negro para renovar, de lo contrario partiría a México, mismo caso que Bryan Rabello, quien finaliza contrato y sus representantes lo tendrían vendido al Sevilla de España.

    Fuente:
    http://www.dalealbo.cl/de-seguir-prez-wilchez-encabezara-el-xodo/




    Opinión: Si bien concuerdo con la mayoría de los nombres dejaría a Gutierrez y Vidangossy, ya ke si se va Paredes y Muñoz nos faltara dos delantero y Gutierrez aguanta bien la pelota y siempre causa peligro aunke este semestre no ha tenido regularidad, y Vidangossy cuando jugo en su posicion habitual con Basay tuvo un buen desempeño solamente le falta confianza y jugar mas.
     
    #1 ★G!nᴇвяΔ•, 28 May 2012
    Última edición: 28 May 2012
  2. alboadicto1991

    alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1
    a Vidangossy hay que darle confianza wn
    no es malo el kl
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    muy bien todos los que se irían pero yo dejaría a pichangossy !
     
  4. DonF

    DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    1
    me extraña lo de wilchez... hasta antes de ser suplente era el que mas ganas ponía...
    el resto esta bien q se vaya.. aunq salga caro.
    vidangossy no me convence, mas flojo q millar po.. y eso ya es mucho xD
     
  5. negrocespedes

    negrocespedes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    a esta lista hay que agregarle a vilches , el central, puta el kl malo....
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    me gustaba wilchez y no sabia porke lo abian sacado pero si es asi ke se valla ni ay con los indiciplinados
    gutierrez y vidangossy ke se keden me gustan como reemplazantes de paredes y muñoz
     
  7. hanshakur

    hanshakur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, Wilchez es el mejor refuerzo que ha llegado en el último tiempo, por lejos, pero si dejan que se vaya Paredes, qué más de podrá esperar.
     
    #7 hanshakur, 28 May 2012
    Última edición: 29 May 2012
  8. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    que se vaya ese invento de wilchez un pichanguero mas...

    no sabe sacar ni centros.
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    da lo mismo wn, el tecnico se va al final del campeonato, si o si
     
  10. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta la vista peter veneno ajaja
    malo culiao xD
     
  11. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    ese wn del mágico no sirve para equipos grandes da para equipos chicos de provincia
     
  12. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que se vaya a la U y la rompa como todos los wns que desecho el Colo Colo :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas