Interpretación de sueño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatik.Lost..!!, 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatik.Lost..!!

Lunatik.Lost..!! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Les voy a relatar mi sueño que me dejo muy perturbado y no dejo de pensar en el .. fueron 3 en 1 sueño

bueno aquí voy con el relato..

Primer sueño: Recuerdo que estaba debajo de una sombrilla conversando con alguien que no recuerdo quien era.. cuando siento que me cae un liquido en la cabeza . empiezo a buscar y arriba de la sombrilla veo a un duende negro que me estaba pegando la pulenta meona (en ese rato senti como alegria y rabia) golpie la sombrilla y salio volando el duende cuando callo recuerdo que me acerque a el para pegar su pulenta patada y el wn salio corriendo a una velocidad relampageante..

Segundo sueño: Iva a dentro de una camioneta en el asiento del copiloto y teníamos que cruzar un puente .. cuando me acercaba al puente veo al mismo duende negro que me estaba esperando... sentí un miedo de puta madre a medida que me iva acercando.. la ventana del copiloto se bajaba y la subia desesperada-mente una y otra ves.. el auto cada vez iva mas lento .. gritaba como niña que aumentara la velocidad.. pero cada ves mas lento... cuando pase por al lado de el duende note que tenia en la mano derecha algo como una lanza o un palo o espada no se que wea era pero tenia una pinta de malo el csm...

tercer sueño: estaba en la pieza acostado cuando levanto la cabeza y veo al mismo duende negro que venia hacia ami caminado rápidamente .. no atine hacer nada... cuando lo tenia cerquita mio veo que me va a pegar y despierto mojado entero..

después de estar despierto unos 5 minutos trato de dormir nueva mente.. y seguí soñando con el duende pero no recuerdo que wea soñe

Si alguien me podría ayudar a interpretar este sueño ql se lo agradecería y si el tema no va a qui que lo muevan

PDT: ojala respondan seriamente
    v

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Mejor consejo es buscar en google, "soñar con duendes". Respecto a tu sueño, el duende te dió miedo, posiblemente, le tienes miedo a algo y por éso soñaste con éso. Trata de enfrentar ése miedo si lo tienes para poder controlarlo, y si de nuevo sueñas con el duende, que él te tenga miedo ahora jajaja

3. DeadIsaac

DeadIsaac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 pienso =

4. jdeoz

jdeoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando los sueños son repetivos hay que darles importancias, pero si lo soñaste una ves no pasa nada son volas de la mente

5. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puta yo he soñado mas de 3 veces con un hombre de abrigo negro, con sombrero (no se le ve la cara) y que me viene a buscar en diferentes lugares . . . Los sueños, sueños son dijo calderon de la Barca . . . de lo contrario yo ya estaria condena al Demonio, Diablo o lo que quieran. . .

6. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son sueños nada mas

7. aluv1

aluv1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que alguien que sepa del tema te responda me gustan muchos los sueños ;D

8. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wn al final la interpretacion va en cada uno,porque todos tenemos diferente opinion y pensamiento sobre lo que sea.

9. Lunatik.Lost..!!

Lunatik.Lost..!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no comparto tus 3 ultimas palabras pero todo sirve saludos

10. clpstoN

clpstoN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es lucifer y no te estoy webiando ...

11. distor

distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn si soñaste con un duende negro CAGASTE WN SETE VA A PARECER Y TE VA A MATAR LA PULENTA!! D:

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu mente tomó algo/alguien de la vida real y lo representó como un duende mala onda en tu sueño
    podría ser eso... o quizás comiste algo pesado antes de dormir, o el duende fue concebido como azar cerebral nomas xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas