Paulina de Allende-Salazar leyó en vivo una denuncia contra su hermana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 18 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    «No puedo…»: Paulina de Allende-Salazar leyó en vivo una denuncia contra su hermana

    [​IMG]
    Periodista de Mucho Gusto se percató de la situación cuando ya había iniciado. Le respondió a televidente.

    Una inesperada situación protagonizó la periodista de Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar, mientras revisaba diferentes tuiteos con el hashtag del programa de Mega.

    En medio de la habitual sección del matinal, la comunicadora tuvo que leer una denuncia en contra de su hermana.

    La situación se dio en el marco del debate acerca del bullying en el trabajo, marcado por el caso que afectó a dos jóvenes enfermeras de Viña del Mar.

    Leyó el mensaje

    Sin reparar en el contenido, Allende-Salazar inició la lectura del tuit: «El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende cuando trabajaba en la ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel«.

    Pese al incómodo momento, la comunicadora aclaró que «voy a seguir leyendo. La verdad no puedo dar fe sobre eso. Voy a seguir leyendo. No, voy a parar, en realidad. Si usted tuvo algún problema con mi hermana, entiendo que mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí. La verdad lo siento. Me encantaría tener más información. Voy a hacer las preguntas del caso».



    Fuente:
    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/paulina-allende-salazar-denuncia/634577/

    Pd: :awesome: :awesomehands:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bendito lenguaje corporal , puta que dice mil veces más que el oral....:awesomehands:

    Pa: Creo hay un community manager sin pega.....:ahorcado:
     
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Lo mejor fue cuando dijo "voy a seguir leyendo" y alguien por el in ear le dice "no aweoná, no sigái' leyendo" y después dice "no mejor no voy a seguir leyendo", puta que las cagó pa lindo la weona hahahaha
     
    A AlakraN30 y LeNoire les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    12.018
    Periohdizmo del gueno y de calidah
     
    A parabroen le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Katy Barrica te manda saludos.

    La vendetta chaaaarcha.
     
    fernax666, EL CERDO, LeNoire y otra persona les gusta esto.
  6. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Chuta!
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Jajajaj..... Tan abacana q se cree esta comadre!!!.... Cmo dicen x ahi el lenguaje corporal dice muchoooo..... Se cago entera..XD


    Y la florerito de mesa de la diana " ati no te corresponde responder x lo q hace tu hermana" weonaa pencaaaaa..... Y desagradable....
     
    A RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
  8. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Se la cagaron a toda raja...la dejaron como weona..el schock que le dió es impagable jaja..harto negligente debe ser la hermana..a mi me consta...los medicos son asi..se les muere gente y colocan tecnicismos en los certificados de defunción...

    Esta periodista comunacha se las dá que se las sabe todas ..que investiga y etc..y nunca ha salido a la calle..una vez entrevisto a los de la cam ..todo preparado para dejarlos de víctimas y a carabineros de asesinos...



    Te van a wear poco jetona culia ..te la hicieron de oro en vivo y en directo :lol:
     
    A Dolce Gabbana, RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
  10. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Tengo entendido que en la vida, las responsabilidades por actos propios son INDIVIDUALES, no familiares ni corporativas, por lo tanto, no veo por qué no podía seguir leyendo una denuncia contra una persona que sea su hermana su hija o la amiga de la esquina ES UN TERCERO, no es ella

    Por lo demás eso debe seguir un cauce regular, un sumario administrativo, si bien exponer en los medios vale a nivel opinión pública para que se hable de ello, sea culpable o no como diría Luis Miguel, se va a hablar igual sea verdad o mentira (como ocurre no pocas veces) pero insisto, eso debe denunciarse por las vías legales o reglamentarias para que en el evento de ser cierto, no quede impune.

    En síntesis una estupidez que esta señora no haya podido seguir leyendo una denuncia aunque haya sido respecto a alguien cercano.
     
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Asi con el nepotismo en Chile, si es familiar o amiguete no lo funamos ni juzgamos publicamente, cierto?
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.541
    y que dijo la zurdah!!!!!!!???????

    periodistas de ImpactoRánddula

    les gusta hacer mierda a los otros

    Neme, Allende, El guaton calenton del CHV, en fin
     
    A RICHARD_WHITMAN y EL CERDO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas