shuuu veo ahora las contrataciones que estan asiendo los clubes la u y el colo tienen plantel demas Ñublense creo que tiene a dos promesas de river la cato contrato a un jugador historico del villareal y tiene a unos suplentes de boca ahora san luis contrato a un campeon del mundo , crosa defensor de 34 aÑos y parese que la u esta negociando por el suplente riquelme en boca el pochi cahvez a todo esto en las noticias hablan de todos los clubes y hablan casi nada los chilenos estamos llenos de extranjeros si miramos los clubes ufff ojala eso no nos pase la cuenta pero iwal con los extranjeros el futbol chileno esta creciendo arto ahora pero ojala los chilenos no queden por debajo digo yo
falta agregar la generación de jugadores jóvenes que son chilenos y que han estado participando hace 3 años en toulón... y en otros torneos piola que han participado mediante la anfp y con eso da la impresión que se ve que el fútbol está creciendo. Aunque suena injusto en cierto modo... porque las generaciones anteriores de los 90 con extranjeros de gran nivel tb marcaron un fútbol chileno de nivel internacional MATERIA PRIMA EN CHILE SIEMPRE HA EXISTIDO ... SI NO BIELSA NO HABRÍA VENIDO... EL SABE DE ESO... FALTA SOLO CREERNOS EL CUENTO Y TENER DIRIGENTES QUE NO SEAN CABRONES INTERESADOS EN EL BILLETE NOMAS Y DESARROLLEN EL FÚTBOL... hacen falta esos empresarios europeos que compran clubes charchas como el chelsea y los terminan dejando en la elite mundial.... !
hechos que marcan , el el cambio en el futbol ... -nueva dirigencia ANFP -3er lugar sub-20 2007 -la llegada de bielsa -Ventas de jugadores a clubes imortantes -la clasificacion y la forma de jugar de chile - el mundial que realizo chile y a seguir sumando nos estamos colocando cada ves mas como una potencia cosa impensada por muchos.. pero chile esta creciendo por que se renovo todo llegaron las s.a muy odiadas pero que bien le hicieron al futbol .. todo tieene que seguir
creo q si no solo las contrataciones extranjeras sino q tambien se estan haciendo cargo de las diviciones inferiores estan preparando mas a los juveniles saludos
si compadre estoy orgulloso del futbol ahora, de verdad espero ke avanze mucho mas le hacia falta esto a chile ... saludos