13/3/14/ Cevladé: Sé parte del nuevo proyecto discográfico, La casa de Astaire

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 13 Mar 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    La casa de Astaire: Sé parte del nuevo proyecto discográfico de Cevladé

    [​IMG]

    Cevladé se encuentra trabajándola como nunca para levantar La Casa De Astaire, enésimo título de su discografía, probablemente el mejor que ha escrito hasta ahora, candidato con razones de eso para convertirse en un nuevo precedente en la historia del rap latinoamericano. El desafío no es para nada conformista, pero no está sólo, tras él hay un completo equipo de trabajo, entre músicos y profesionales, todos ya funcionando comprometidamente por la misma causa. Sin embargo, el corazón de esas buenas intenciones no basta para saldar el ambicioso presupuesto del proyecto, por lo que el autor ha invitado a todo su público a ser colaboradores y a la vez productores de su nueva obra. A través de la plataforma Idea.me puedes ser parte de La Casa De Astaire realizando tu aporte monetario y así privilegiarte con las exclusivas recompensas propuestas para cada categoría de ayuda.



    En esta ocasión queremos concretar el nuevo y más ambicioso disco que hayamos realizado.
    Cevlade
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    fuentes/http://www.laceldadebob.cl / http://idea.me/projects/16377/cevlade-nuevo-disco
     
  2. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.748
    Me Gusta recibidos:
    24
    buena compadre se agradece su aporte de información a la zona salu2
     
  3. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    18.521
    Me Gusta recibidos:
    4
    veamos con que sale esta vez ' su ultimos discos me gustaron ' PERO EN EL SUR ES HARDCORITO no me gusto por el echo que no me gustan esas weas xd