[Opinión] Mi perro se va poniendo viejo, y yo no lo quiero aceptar

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by WalterWhiteCL, Dec 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

OJALA LO LEAN TODO.

Hola a toda la gente de la zona de mascotas.
    Antes que nada me llamo Cristian, y tengo 21 años.
    Bueno tengo 2 perritos: un Pequinés que nos dieron y otros mestizo, ex callejero que entramos a la casa hace mas o menos 6 meses.

El Pequinés llego un 22 de diciembre del 2006, nunca había tenido perro, así que me costo un poquito aceptarlo, pero luego de 1 mes en casa, se gano el amor mio y de mi vieja, mas adelante mi abuela también e encariño con el.

Así que el vino a llenar una parte de mi vida, al punto de que se transformo en uno mas.
    Lo amo demasiado, es como una guagua para mi, es tan chico que lo parece, mimado como el solo, por la raza que es tiene ciertas mañas, pero aprendí a vivir con ellas, y con el cariño que le tengo pasan a segundo plano.

Desde que llego han pasado 5 años, y cuando lo conocí ya parecía de 2 años mas o menos, y hace poco un veterinario confirmo cuando dijo que probablemente tuviera 7 años.

De un tiempo hasta acá he notado como tiene un bigote blanco, su barbilla se esta poniendo blanca, cada vez le gusta dormir mas, no tiene esa alegría que tenia cuando llego, lo cual te hace pensar que tu perro se va poniendo cada vez mas viejo, sin que te des cuenta.

Y me vienen las típicas preguntas, que haré cuando mi perro no este?, podre superarlo?, comprar un perro igual tapara su ausencia?, etc.

Obviamente el sera el único, en los malos momentos como una depresión, o en los buenos momentos, siempre el ha estado ahí, a pesar de que el no sepa que con su presencia siempre me anima, a pesar de que al mestizo también lo queremos mucho, y paso a convertirse en nuestra tercera mascota.

El que realmente ame a su perro creo podrá entenderme, les tomamos tanto cariño, que no queremos aceptar que algún día no estará con nosotros.
    Y pienso que valorare los buenos y malos momentos que he tenido con el, mas cuando ya no este.

ASÍ QUE QUIERO SABER QUE OPINAN USTEDES, SI ALGUIEN PASO O ESTA PASANDO TAMBIÉN POR ESO, ETC.

Para que me entiendan les dejare una foto de el:

Aquí el mestizo:

Por ultimo los 2 juntos:

Saludos a toda la gente mascotera de::portalnet::

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

compare creame por experiencias que cuando tu perro deje de entregar cariño y se vaya pal pet cementery, te recomiendo llevar a tu casa un perro chico, llenara el espacio por mil, como meten mas ruido que la shusha y muerden todo, con todas esas mañans lo odiaras y luego lo terminaras mimando a los dias, =)

3. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Te entiendo amigo yo tambien tengo mi perrito que es como mi hno y lo amo , es èl , el que me alegra los dias , pero prefiero no pensar que hare cuando me falte.. , lo mejor es amarlo y aprovecharlo dia a dia , saludos viejo

4. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

aprovechalo dia a dia, pasa harto tiempo con el, no pienses el mañana , vive el diario vivir con él :)

5. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

te entiendo, es algo inevitable :c
    aprovechalo cada segundo :)

6. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Yo también tuve un pequinés, vivió casi 15 años....queda bastante, solo cuídalo

7. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

u.u yo tengo 3 perritos.. Los amo a los tres :)
    llegaron recien nacidos a la casa , tienen 4 años y practicamente son parte de la familia.
    Me he puesto a pensar qe pasara cuando alguno de ellos se muera u.u
    me dara una pena enorme :c .. pero prefiero vivir el presente,aprovecharlos y entregarles mucho cariño
    Saludos :)

8. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

te entiendo mucho, mi perro mestizo firulais es el mas viejo llego cuando yo tenia como doce años o menos, llego cachorrito a la casa y ahora esta viejo sin ánimos tiene pelitos blancos por toda su carita y todos los días vivo con el temor de perderle ya que ha estado en los momentos mas importantes conmigo y es parte de la familia, así que como dicen mas arriba debes disfrutarlos cada día, yo también lo hago, aparte de firulais tengo dos perros mas mestizos igual y los tres juntos son mi vida wn no se que haría sin ellos asi que no te preocupes y disfruta tu perro todos los días nada mas.

saludos compa!

9. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Te entiendo a la perfección compadre, tengo una labradora hermosa y adorable. Pero quédate tranquilo, como dijeron por ahí arriba preocupate de entregarle harto afecto, porque perro te queda para rato ;)

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Te entiendo wn, yo tengo a mi Nikita la cual esta desde el 2002, una labradora juguetona y wena pa webear pero que hoy en día está más piola, gordita y ya no corre ni salta, pero ladra harto, me da pena verla ya que pasa durmiendo... me aterra pensar el día que se me vaya wn...

:(

11. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

u.u a mi me pasa lo mismo pero es mas trágico tengo un boxer hace poco lo llevamos al veterinario y lo revisaron por que mato a un rato y la cosa esa lo mordió en fin aprovechamos de preguntarle que por que orinaba tanto y lo empezaron a examinar y nos dijo que tenia problemas a la próstata y que si no se operaba iba a orinar sangre y después se iba a reventar es la cosa que la operación es 50/50 puede morir en ella o puede salvarse a todo esto el tiene 15 años y nunca ame tanto a un perro con el y siempre pienso que sera el dia de mañana cuando no lo tenga a mi lado u.u

12. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

aprovecha al maximo a tus mascotas....yo se lo duro q es cuando se va alguien q llega a ser parte de la familia e incluso al punto de ser tratado como un ser humano mas....yo perdi a mi cuyi en noviembre del año pasado y aun la extraño....me la llore toda cuando murio en mis manos....aun conservo su cama con la viruta q tenia y el paño donde la acoste y tape una vez q se me fue.....asi q aprocecha no mas...haz q cada dia cuente..carpe diem...haz como q cada dia q pase es el ultimo.
    saludos.

por ultimo...me encanto esta..pa un meme..XD

ARE U FUCKING KIDING ME???

Thread Status:
Not open for further replies.