Obama: El mundo está unido para decirle a Rusia que violó el derecho internacional en Ucrania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 3 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    El Presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió hoy que las potencias del mundo están unidas para decirle a Rusia que ha violado el derecho internacional al intervernir militarmente y de forma equivocada en Ucrania.

    Obama declaró a periodistas en Washington que Moscú se colocó del "lado equivocado de la historia" al movilizar fuerzas militares a Crimea, en Ucrania, luego de que el Presidente pro-ruso de ese país, Viktor Yanukóvich, fuera destituido tras una sangrienta revuelta popular.

    Al inicio de una reunión con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, Obama afirmó: "creo que el mundo está unido en (torno a) que las medidas adoptadas por Rusia representan una violación de la soberanía de Ucrania (...) y una violación del derecho internacional".

    El gobernante norteamericano advirtió también a Moscú de la posibilidad de adoptar represalias por la intervención en Crimea, una península rusófona del sur de Ucrania que alberga la flota rusa del Mar Negro.

    "Si continúan con su orientación actual, vamos a examinar un conjunto de medidas -económicas (y) diplomáticas- que aislarán a Rusia", subyrayó Obama.

    Las potencias occidentales ya están proyectando sanciones para castigar la intervención rusa en Crimea. Moscú asegura que solo está actuando para proteger a los civiles de origen ruso.

    Las declaraciones tienen lugar en momentos en que hombres armados no identificados tomaron nuevas posiciones alrededor de instalaciones militares ucranianas en Crimea, y cuando el nuevo gobierno de Kiev afirma que fuerzas prorrusas rodean todas las bases ucranianas en la península.

    El ejército ucraniano afirmó el lunes que Rusia le había dado un ultimátum para que se rindiera en Crimea, so pena de invadir esta península, donde Moscú tiene una base naval.

    emol.com
     
  2. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
    Con que cara frescos culiaos
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    520
    Rusia ha masacrado a lo largo de la historia a Ucrania y nadie dice nada. USA y la unión europea se meten y todos pierden la cabeza.
     
  5. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    7.506
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perrrrrrdon,Ellos los unicos que han lanzado una bomba atomica a poblacion civil,los que les permiten a israel a abusar de los palestinos.con que cara.
    No que los señores de la comunidad autonoma de crimea habia pedido ayuda del ejercito ruso.
     
  6. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es serio gringos de mierda quieren controlar un pais al lado de Rusia que obviamente no les va a aguantar dicha movida, junten agua que se viene grave la cosa.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    eeuu nesesita una guerra para remontar. asi lo ha hecho vez tras vez a lo largo de su historia. y en estos momentos nesesita urgentemente una guerra
     
  8. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por qué será Señor que los pecadores siempre son los primeros en juzgar al prójimo?.-
     
  9. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    298
    Bonita negro, ni se le cayó la cara de verguenza al culiao para decir eso.
     
  10. Thorquemada

    Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es tan cara de raja como la Bachelet
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    son muy care rajas xd
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Son palabras que no resisten mayor análisis..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas