Cálculos renales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaykangel, 25 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaykangel

jaykangel Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros, quisiera primero que todo invitarlos a unirse al grupo de FACEBOOK "yo tengo o he tenido cálculos renales... y sus amados cólicos", para compartir este horrible estado y algunos secretillos a parte de la famosa piña en ayunas...
    Saludos
    ::portalnet::

2. jaykangel

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con esos famosos colicos me dolieron dos veces, en os riñones y en el bolsillo wn, me salieron 95 lucas una atencion de urgencia en la UC, donde me pusieron unos calmantes y un scanner que me hice en otro laboratorio mas una consulta medica... uff

3. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que se que al tener calculos renales .. onda pa sacarte esas piedritas que se te juntan .. te meten una sonda por el pene y es mas dolorosa que mierd!! .. uta ojala que mi no me ocurra :(

4. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    que lindo grupo recien el viernes tuve mi 2º ataque duro 3 horas continua de un insoportable dolor q me hizo hasta vomitar, pasar todo el sabado con ataques cada 3 o 4 horas eso si esos duraban como 5 minutos y ahora mientras escribo esto me duele gracias a dios creo q bajo el calculo porque solo me duele un testiculo, siento la bejiga llena de orina pero no me sale nada.

tomando chancalapiedra a cada rato

5. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre no he tenido calculos ranales pero dicen que duele mas que la mierda para mear y que si no se te disuelven con remedios te meten una sonda para sacartelos por la uretra

6. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no tengo facebook, lo siento

7. jaykangel

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo finalmente tenía 3, y solo e eliminado 1, el mas chico que era de 1 mm, me queda uno de 2 mm y y el otro es de 4mm...
    no quiero ni pensar en la wea...

¿Pa que sirve la chancalapiedra?

8. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    una punzada en la espalda, un dolor en el coco, te inyectan hasta morfina y la wea no se pasa, harto liquido , como al tercer dia comienza a bajar, duele de nuevo, mucho liquido dice el medico, dan ganas de orinar, duele, baja, es una arista del porte de un grano de arena pero filuda.haaaaaaaaaaaa por fin sale, el alivio es inmediato, un placer....ojala nunca mas me vuelvan a salir........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas