02-10-2013 Bayern Munich goleó al City y Guardiola mantiene su paternidad sobre Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 2 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    125

Manuel Pellegrini quería conseguir su primer triunfo ante Pep Guardiola. Para eso, tenía que vencer con Manchester City al Bayern Munich, en la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. Pero el Ingeniero poco pudo hacer con su equipo en el Etihad Stadium y sumó su novena derrota ante el español.
    El conjunto alemán dominó gran parte del partido y así consiguió una importante ventaja de 3 a 0 con goles de Ribery (7'), Thomas Müller (56') y Robben (59'). Con este resultado en contra, el equipo de Manuel Pellegrini intentó reaccionar, pero el descuento de Negredo (79') de poco le sirvió y terminaron cayendo por 3 a 1.
    Con esto, los alemanes quedaron en la primera posición del grupo con 6 unidades, mientras que los Citizens son segundos con 3 puntos.

elgrafico.cl

2. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    el bayern juega a otro nivel por sobre el barcelona, real madrid y cualquier otro equipo.

era esperable que el city haya perdido de esa forma, si el bayern le metió no hace mucho 7 al barcelona.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Toure y hart par de cagones

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nada que hacer el city wn, todos sometidos al juego del bayer la cago!

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    x2

Los cambios le dieron otra imagen al city, pero en los ultimos 10 min

6. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mal por el Pelle, pero este equipo todavía tiene el mismo problema que tenía con Mancini, FALTA DE ACTITUD, algo muy difícil de correguir, salvo los recién llegados: Negredo, Navas, que le ponen cototo, el resto siguen igual de indolentes que antes. transmiten displicencia, apatía, de repente hay que preguntarse qué rol han tenido y tienen algunos jugadores en la irregularidad del City, porque puede estar ahí parte del problema,...en fin, si no construyen un verdadero equipo y suben el rendimiento en todo sentido no tendrán ninguna posibilidad en la Champions, los jugadores deben poner mucho más de su parte.

7. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la cago el city, daba para hacer mas pero los jugadores no tenian nunguna intencion de jugar bien... todo sabemos que el Bayer es una maquina pero podia haber estado mas peleado .

8. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hubo un momento en que se veía un equipo sin alma (me refiero al city). La victoria de Bayern debió ser mas abultada, mas encima los ultimos 15 minutos de partido fueron mentirosos ya que el City estuvo por poco de hacer el segundo y quizas igualar el marcador...eso jamas debió pasar, que lata wn.

10. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la sombra de Toure en el partido, igualmente poco se puede hacer contra este bayern, les falta al city todavia pero aun confio en don pelle.

11. pablor9

pablor9 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto plata se pago por fernandinho wn k jugador mas penka a aparte de no aportar ni marca ni juego,perder la pelota de esa manera y ni siquiera correr para recuperar. un asco. ahora el city se vio sometido en todo aspecto al juego del bayern salvo los ultimos minutos con los cambios que hicieron.concuerdo que al manchester le hace falta actitud despues del segundo gol no marcaban y ni siquiera apretaban al bayern. que baile que le dio ojala se recuperen pronto.

12. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pellegrini se equivocó en plantear el partido, y generalmente los partidos se pierden por esto.
    El City tenía que tener la pelota, y era Silva por Nasri y Negredo por Dzeco.
    El Bayern es más equipo, pero el City tenía para jugar mejor y no lo hizo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas