5 atributos que las vuelven locas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DÏMOH!, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Weena tobis este tema lo habia hecho pero con la caga que se mando el neo se borro :plaf:
    Vamos al grano:

Hay cinco atributos de la masculinidad por los que las mujeres se vuelven locas.

Estos son 1) Asertividad, 2) Dominancia, 3) Cinismo, 4) Fortaleza y 5) Aventurosidad. Estos son los atributos tradicionales masculinos que de algún modo han desaparecido de la sociedad masculina después de la llegada del movimiento de lo “Políticamente Correcto”. Mejor dicho, así es como nuestros abuelos solían comportarse cuando la vida no era tan buena y fácil como lo es hoy en día.

Cuando eres
    asertivo, te mueves por el mundo sin hacer excusas por tus deseos y no te dejas llevar por las presiones sociales. La asertividad en la seducción, es cuando abordas a una mujer como si fuese tu derecho hacerlo. No estoy diciendo que la tienes que noquear y después llevártela. Me refiero a que no te sientas ahí preguntándote si eres lo suficientemente bueno para ella. No te quedas ahí sentado esperando a que sus amigos se vayan para que tu puedas encararla porque tienes miedo de lo que ellos puedan llegar a decir de ti. Tu solamente afirmas lo que quieres y lo haces, porque tu la quieres a ella. Punto. Esto también va para el resto de la interacción. Eres un hombre que va por lo que quiere. Este es el atributo que desarrollas cuando tienes un buen inner game y un fuerte sentido de tu valoración personal.

Dominancia en la seducción, así también como en cualquier otra parte de tu vida, es cuando tú haces tus propias reglas. Haces que tu palabra trabaje para ti. Esta parte es importante porque tiene que ver con la dinámica hombre-mujer, más que cualquiera de los otros atributos. En la seducción, esto significa que entiendes que las mujeres son sumisas y los hombres son dominantes, entonces tomas tu rol como hombre dominante y la tratas desde esta perspectiva. La dominancia da a las mujeres la sensación de que estás en control, y así ellas pueden despertar su lado femenino. Esto significa que no haces cualquier cosa por complacerla solo porque tienes miedo de perderla. No. Tu sabes que ella quiere que TU dirijas. No te sientas ahí preguntándote qué es lo que ella estará pensando. Actúas. El mejor ejemplo de esto es el amigable cafishe (pimp) del barrio. La razón por la que uso a un cafishe como ejemplo es porque él es quizás el último ejemplo de un hombre que sabe que su rol en las relaciones con mujeres es ser un hombre, y lo cumple. Él también sabe que una mujer tiene su lugar, y él espera que ella actúe como una mujer. Hoy en día esto es considerado machismo, pero antaño esta es la manera en que los hombres y las mujeres se relacionaban entre sí. El miedo de ser un machista caga a un montón de tipos, porque las mujeres quieren que tú seas un hombre dominante y tú estás actuando como Jerry Seinfeld (el de la serie) tratando de ser gracioso solo para poder Conquistarla. Tienes una espina dorsal y ella no te va a tirar abajo. Ninguna mujer puede tirarte abajo, recuérdalo. Piensa en esto cuando estés encarando también. Además, las mujeres quieren un tipo dominante porque va a ser un buen proveedor para ella y su familia. No estás asustado de salir a la dura realidad para conseguir lo que quieres.

El
    cinismo es tu vanguardia. Es exactamente lo opuesto a ser ingenuo. Esto, como la dominancia, es un atributo importante en la dinámica hombre-mujer. Ser cínico significa que sabes que es lo que está pasando. Un hombre cínico no cae en el viejo cuento de hadas donde las mujeres son como muñecas de porcelana, y en vez de eso sabe que ellas quieren tener buen sexo. En otras palabras, sabes que una mujer quiere que seas asertivo y que la domines. El cinismo te da la apariencia que le sugiere a la mujer que sabes que ella por dentro es una putita. Esto también le da la idea de que estás dispuesto a explorar ese lado de putita que tiene sin desconcertarte por su comportamiento. También sugiere que no la vas a juzgar porque ella sabe que tienes la suficiente viveza como para no caer en la creencia popular que sugiere que las mujeres son pequeños pétalos y no quieren ser maltratadas. Esta es la esencia de tu atractivo. Tu lado de chico malo. Por otro lado, esto le hace saber que su hombre no va a ser engañado con respecto al dinero, y que no van a tomar ventaja de él (no lo van a tomar de idiota). Ella sabe que tu estás atento al peligro y que tu puedes protegerla.

La
    fortaleza es cuando no te conmueves si ella ya no te quiere más. Este es el atributo que le hace pensar a una mujer que tienes opciones. No te vas a sentar ahí y llorar solo porque las cosas no fueron como esperabas. Dejas de lado rápidamente el resultado negativo y te pones en busca de tu próxima mujer. Esta es tu parte que ella encuentra desafiante. Es desafiante porque ella sabe que si ella no te trata bien, está fuera. Todos escuchamos esto antes. Las mujeres quieren un tipo con opciones. Bueno, este es el atributo que le hace pensar dos veces antes de mandarse cualquier cagada. La fortaleza es exactamente lo opuesto del chico bueno blandito que las mujeres tienden a aborrecer. Ahora, esto no significa que eres un wn maricón, pero estás resuelto y no vas a aceptar mierda de nadie sin importar qué tan buena ella esté. Esto es bueno también para tu vida aparte de la seducción. Te tiran abajo (noquean), pero te levantas de vuelta. También es muy atractivo para las mujeres cuando un hombre es fuerte, porque ella sabe que si realmente la amas, no vas a aflojar tan fácil.

Ser
    aventurero significa que eres impredecible. Este es el atributo que tiene que ver con tomar riesgos. Es exactamente lo opuesto a ser aburrido. Las mujeres quieren emociones fuertes en su vida. Las mujeres quieren tener diversión. Duh!!!! Esto significa que tu relación nunca se volverá aburrida y fastidiosa. Al ser aventurero eres la esencia del romance.

Antes de siquiera encararla tienes que ser lo suficientemente cínico como para saber que toda mujer tiene una pequeña putita dentro suyo. Por lo tanto, encárala acorde a eso. Abórdala asertivamente y procede desde ahí. Si ella no se abre hacia ti, sé lo suficientemente fuerte como para aguantar el silencio incómodo y no trates de llenarlo con algo solo para hacer que ella hable. Entonces, sé dominante y dirige la conversación donde quieras que vaya.

Ok. Ahora que más o menos entiendes estos atributos, vas a tener una idea más clara sobre qué es lo que atrae a las mujeres. Esta no es solamente mi opinión.

Mi mayor consejo es que sepas cuál es tu rol y que actúes como un hombre.

PD: NEO :chupala:

2. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguridad
    Un BUEN PENE
    Dinero
    Imaginacion
    Sentimientos XD

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    creo que la primera es clave

buen post loco

4. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena :), aunque lo del machismo wn, es una callampa, estoy de acuerdo con este articulo ;)

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaj borraron mis post aca :lol:

wenu la wea que dije antes es que las mujeres luchan por el principe azul,o lo buscan intensamente...pero al final,son esos los atributos que les encanta....asi que no me vengan con chivas.:cafe:

ya que tienen el complejo de narcisismo que creen que pueden arreglar al hombre malo y esas cosas,asi que si son niños buenos,olvidenlo...tendran mujeres, pero les costara mas.

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

:XD: jkjaka qe m hizo reir este post! xD

7. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    5 cosas mmm

1.- Un auto
    2.- Una billetera gorda de billetes
    3.- un buen físico
    4.- el tremendo manguaco :lol:
    4.- otro auto xD

8. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    aunque repito...(mi post desde las cenizas :lol::nonono:)

es solo una media,por que la mayoria,les gusta distintos....a veces la billetera y el fisico no vale si el paquete es pequeño y no sabe usarlo :lol:

:nuuu:

9. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    fisico, plata, casa, auto, motumbO ... eso piden wn XD

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Esta bueno el tema loco....

Se agradece

11. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    no habia cachao esa wea :lol: :lol: :lol:

12. oskurito

oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PLW borraron mis post ¬¬ ya ni me acuerdo lo que habia escrito :lol:

pero me acuerdo de una frase que puse, las minas siempre buscan al principe azul, pero al final se quedan con el lobo feroz...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas