A favor o en contra de la inseminacion artificial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIltro0, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIltro0

KIltro0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno cabros aki les dejo un tema bastante interesante xDD i qiero saber si estan a favor o en contra de la inseminacion artificial en las parejas de gays y lesbianas

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento amigo pero creo que no entendi el punto...

:XD:

Podrias porfavor explicar tu debate?

Recuerda que es un debate y no encuesta asi que podrias explicar porque estar a favor o en contra y los ma simportante..

Dejar la pregunta CLARA... porque al menos yo no la entendi...

Saludos

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver...en parejas de lesbianas lo puedo entender..porque ellas tienen UTERO el que puede ser inseminado artificialmente, o lograr una fertilización in vitro con un buen especímen donante...

Ahora...en hombres homosexuales no lo entiendo...a menos que hables del fenómeno de vientres en alquiler...dónde metes un óvulo fecundado a un hombre?.

Y yo no me opongo a las fertilizaciones, inseminaciones, vientre en alquiler, adopciones arregladas...porque por algo se quiere un hijo, y más se quiere cuando no se puede.

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, el hombre ha hecho tantas cosas en contra de la naturaleza, que una mas ya no me importa...

Saludos

5. KIltro0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en hombres es cuando una pareja gay le pide a una mujer qe se haga el tratamiento pero kn sus espermios nuse si qedo mas claro =P

6. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No estoy de acuerdo con que las parejas homosexuales críen hijos, ni adoptados ni por inseminación artificial. Los argumentos creo que los dí en el tema sobre la adopción homosexual, pero es básicamente por que considero todo ser humano debe desarrollarse en condiciones de igualdad durante su infancia para cuando alcance la madurez poder decidir sobre su orientación sexual, y si lo hace en un medio homosexual estará condicionado a llevar la misma, alterando la "orientación sexual" por defecto que tenemos como especie que es la heterosexualidad.

7. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que el sustento de tu comentario es debil lo expresare en algunos "¿por que?",

¿Porque asumes que se transgrede, "perse", la capacidad de desarrollarse en condiciones de igualdad durante su infancia? Eso es mera especulación.

¿Porque asumes, desde ya, que un entorno condiciona la orientacion sexual del niño? por lo que sé, los heterosexuales aun somos mayoria. Bajo esa mecanica no existiria la homosexualidad en CASI ningun entorno.

Eso lleva a otro por que

¿un gay no nacio acaso de una relacion heterosexual?, si esto fuese asi (que de hecho lo es) invalida tu punto de "la condicionante". Y quizas pueda

Y hablas de "orientacion sexual por defecto que tenemos como especie, la heterosexualidad", te invito a leer sobre biologia (si quieres llevar el debate hacia alla), pues esta rama de la ciencia demuestra que el hombre SI PUEDE SER HOMOSEXUAL por un tema de naturaleza y que en la mujer es un tema psicologico.

Saludos

8. KIltro0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    peroo a pesar de la orientacion sexual del niño sea hetero o homosexual ai qe pensar en el daño social qe puede tener él, los niños de hoy en dia no piensan en lo qe hacen o dicen i no piensan en el daño qe pueden provocar en los demas (por lo menos la gran mayoria)

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso se llama "Vientre en alquiler"(Lo que hizo Ricky Martin).

Y lo que hagan o digan los niños, se puede evitar con una buena crianza y hablándoles siempre con la verdad, con apertura de mente y evitando prejuicios que no ayudan a nada sino a hacer más baja la calidad de persona que será.

10. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Si funcionamos de tal forma pues reformemos todo nuestro ser en base a la reaccion que tendran los demas. Aunque vivamos reprimidos por siempre, no ataquemos el origen del problema... releguemos nuestra identidad.

Yo no transo con eso, como te mencionaron, como reaccionen los niños es el reflejo de la educacion que le dan sus padres. Ademas, los niños discriminan por todo... por gordo, por flaco por porro y por inteligente. El ser heterosexual no te asegura nada, de lo contrario no existirian suicidios de NIÑOS por el maltrato en sus colegios. Ese problema ya esta instalado en las salas...

11. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es complicado para una pareja gay criar un hijo, pero cada uno sabe qué es lo que hace con su vida y las que quiere traer al mundo.
    a mi no me trae mayores problemas, es el criterio que le forman a los niños lo que puede ser delicado, si lo crían como un gay o como libre de decidir su identidad sexual, si le dicen que entre hombre y mujer no es correcto, eso preocupa pues la relación hombre y mujer es natural.
    la inseminación artificial es un buen método para concebir, una mujer sola que quiere un hijo pero no un hombre, se insemina, una pareja que no puede concebir busca métodos artificiales para concebir un hijo o simplemente adoptarlo.
    Yo no estoy en contra de la inseminación artificial

12. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BravoAtacama

No deberias tratar de hacer entender a Apola en el tema de los gays. En el tema de la adopcion a parejas homosexuales me pidio estudios certificados sobre la homosexualidad en los animales (que segun ella no existe) y le di links con estudios de la National Geographic y una revista americana... pero no hubo respuesta. Al parece se niega a entender o a pensar o a revisar sus opiniones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas