5 consejos para hacer mejor el amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azubashacriss, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    5 consejos para hacer mejor el amor y 7 tecnicas para enloquecer a una mujer


    ¿Sabía que las mujeres pueden tener muchos tipos diferentes de orgasmo? Es cierto.

    Por supuesto, no es una sorpresa que el “santo grial” de todos los orgasmos femeninos se consigan con el punto G.

    ¡Pero la parte difícil es encontrar y saber complacer su punto G! Aquí hay una guía de la A a la Z sobre todo lo que debe saber.


    1. Cómo encontrar el punto G

    Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

    Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.

    2. ¿Cómo debo estimularlo?

    Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?

    Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.



    [​IMG]

    3. Importante: Antes de estimular su punto G

    En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.

    4. Las mejores posiciones para estimular el punto G

    Para estimular realmente su punto G, necesitará estar en una posición que le dé fácil acceso para hacer su magia. Aquí hay dos sugerencias: 1) Su señora se recuesta boca arriba mientras que usted se recuesta junto a ella, utilizando su brazo más fuerte. 2) Ella se sienta en la posición del perrito, mientras que usted se sienta y la complace por detrás. En realidad, si quiere más pasión y emoción, intente cambiar de una posición a la otra durante el transcurso de su estimulación. Ahora hablemos de cómo debería complacerla.

    5. Cómo estimular su punto G con esta técnica

    El movimiento que debe usar es el del gesto de “ven aquí”, utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.

    6. Cómo notar si ella lo está disfrutando

    Primero que nada, recuerde que la mejor sensación va a variar de mujer a mujer. Alterne entre dos movimientos o toques muy suaves para saber qué le gusta más a ella. Sabrá lo que le gusta por su respiración porque lo aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún MÁS placentera.

    7. La pieza faltante de un orgasmo poderoso

    ¿Sabía que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en “desempeñarse” que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Se quita la ropa. Allí va, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. ¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual. La mejor manera de complacer a las mujeres a largo plazo es tener una mochila llena de ideas listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener su vida sexual fresca y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.



    1. Encuentra las zonas ocultas de su pareja


    Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo AMAN recibir atención.

    Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, pechos, cara interna de los muslos -además de las más obvias aún-, también hay áreas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a su pareja e incluso intensificar su placer.

    Aunque no lo crea, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas áreas, y a ver cómo complace a su pareja.

    2. Crea un ambiente romántico

    La gente normalmente piensa que el usar velas, música, inciensos e incluso pétalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es un cliché. ¿Bromean? Su pareja lo AMARÁ por esto.

    Sólo imagine lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacerlo que pueda añorar durante años. ¿Puede ser eso un cliché porque la gente lo disfuta tanto? Está claro.

    3. Dale un masaje sensual

    ¿Por qué detenerse luego de crear el ambiente? Vaya un paso más allá y déle a su pareja un masaje sensual que le haga sentir relajado/a y amado/a al mismo tiempo. Hágalo sensual y placentero.

    Masajee su cuerpo sin ropas o genere expectativa al hacerlo/a desvestirse de a poco durante el masaje. Luego realice una lenta transición bajo las sábanas, besando y acariciando, para que un masaje de otro tipo se lleve a cabo.

    Y no, no necesita años de estudio para dar un buen masaje. Simplemente consiga algunas velas y música, y deleite a su pareja con una experiencia que nunca olvidará.

    4. Complazca a su pareja con esto que tanto le gusta

    ¿Sabía que hay algo que es una excelente forma de fortalecer la relación? Piénselo. Lleva mucha confianza y comodidad dejar que alguien ponga su boca allí abajo. Sin mencionar que es genial para los hombres que quieren relajarse sin la presión de desempeñarse, y para las mujeres que no pueden llegar sólo a través de una relación habitual. En resumen, es una parte importante de los juegos preliminares. Aquí hay algunos consejos para hombres y mujeres.

    DAMAS: Las mujeres normalmente comienzan yendo directamente a la acción cuando, en realidad, deberían comenzar con un poco de jugueteos y toques suaves. Esto llevará a su hombre a un clímax mucho más poderoso, ya que genera expectativa.

    CABALLEROS: Un error que muchos hombres cometen con frecuencia es mover su lengua como penetrando cuando estimulan oralmente. En su lugar, deberían lamerlos como un helado. Otro gran consejo para mantener la emoción es escribir el alfabeto alrededor del clítoris con su lengua.

    5. Explore constantemente y pruebe cosas nuevas

    Si pudiera darle un solo consejo para una mejor vida amorosa, sería este: sea aventurero y creativo.

    Nada lo aparta de la ardiente pasión, excepto su nivel de creatividad. Intente nuevas posiciones, háganlo en un lugares nuevo, o condimenten su preludio con un juego.

    Enfrentémoslo, el acto básico de hacerlo, sin importar lo mucho que lo intente, es siempre igual, pero es CÓMO lo hace y la forma en que hace sentir a su pareja lo que de verdad cuenta.

    Dedicándole tiempo a encontrar cosas nuevas, puede transformar lo ordinario en extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que su vida amorosa se mantenga apasionada, placentera e íntima durante muchos años.



     
    #1 Azubashacriss, 20 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2011
  2. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que yo naci con ese manual, lo sabia todo :/... Excelente aporte wn
     
  3. Vams_MusiC

    Vams_MusiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    6
    facil po kompadre
    se agradece =
     
  4. CrisisxCore

    CrisisxCore Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale valee!!
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    muy buena info cumpa se agradece
     
  6. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
  7. James LaBrie

    James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo usaré :$
     
  8. Vegeta_DJ

    Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    15
    ya lo sabia ! je
     
  9. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo Sabia
    Fuck Yeah! XD
     
  10. NuviiTa

    NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    5
    no pare, sigue sigue (8) jajajajjajajajaja

    wen aporte gracias
     
  11. James LaBrie

    James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    5
    contigo veré si el aporte es bueno :O :$ :guiño:
     
  12. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    2
    a buenoooo xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas