28/06/2014 Colombia vence a Uruguay y alcanza por primera vez los cuartos de final en un Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 28 Jun 2014.

  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG]

    Colombia se clasificó a los cuartos de final del Mundial por primera vez en su historia tras derrotar 2-0 a Uruguay, en el duelo que cerró la jornada sabatina de la segunda ronda del Mundial.

    El encuentro, jugado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, estuvo marcado por la destacada actuación del volante James Rodríguez, quien fue el autor de los tantos de la histórica victoria cafetera y de paso se convierte en el exclusivo goleador del Mundial con cinco goles.

    La escuadra dirigida por José Pekerman fue superior de principio a fin. Controló el partido a su antojo, con el tradicional toque que acostumbra a la selecciones colombianas. Además, gozó de la inspiración de Rodríguez, uno de los mejores jugadores del Mundial.

    El volante de Mónaco, al igual que en la fase de grupos, fue desequilibrante. De sus pies y conducción, los cafeteros tuvieron el control del cotejo.

    A los 27 minutos, vino la obra de arte del colombiano: al borde del semicírculo del área, el volante recibió de Abel Aguilar, amortiguó el balón con su pecho y metió una volea que fue inatajable para el portero Fernando Muslera. Un verdadero golazo del mediocampista cafetero.

    Tras el gol, la tarea se le hizo mucho más complicada a los pupilos de Oscar Tábarez, quienes extrañaron en demasía la ausencia de Luis Suárez. Colombia crecía en juego y la zaga también se mantenía firme, imposibilitando jugadas de peligro “charrúas”.


    Con el 1-0, ambos conjuntos se fueron a camarines. Comenzado el complemento, Colombia le dio el tiro de gracia a la selección celeste.

    A los 49', un gran centro por derecha del volante Juan Guillermo Cuadrado, otro valor destacado del partido, fue pivoteado para la aparición de Rodríguez en el centro del área, quien sólo tuvo que empujarla con el arco desguarnecido para decretar el 2-0.

    El tanto cafetero fue otro duro golpe para los "charrúas", quienes nunca pudieron encontrar respuestas dentro del campo de juego. El "Maestro" Tábarez ordenó el ingreso de Stuani y Abel Hernández, pero las modificaciones en nada pudieron mejorar el panorama celeste.

    Con más pundonor que fútbol, Uruguay se las ingenió para llegar al arco colombiano, que se vio más atacado producto del desgaste físico realizado por los pupilos de Pekerman. Pero ahí estuvo firme el portero David Ospina, quien con notables intervenciones, no permitió la ilusión en los rivales.

    Con este resultado, Colombia logró su mejor participación en Mundial, mejorando lo realizado en Italia 1990, donde alcanzó los octavos de final.

    Ahora la escuadra de Pekerman deberá verse las caras con el gran favorito del Mundial, Brasil, con lo que Sudamérica ya se asegura un representante en semifinales.








    EMOL
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... james rodriguez es un jugadoraso, aunque creo que a brasil no le ganan... si me preguntan, prefiero ver un alemania - brasil a un alemania-colombia
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    con los equipos de mierda que les toco en su grupo y mas encima jugar contra uruguay sin suarez asi cualquiera llega a cuartos de final po wn :leyendo:
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    691
    po la chucha nos tocó con el campeón, con el sub campeón y despúes con el pentacampeón. Y a los demás weones con bosnia, camerún, magadascar, korea del norte, etc.. pffff vaya mierda de "azar"
     
  5. craniumv

    craniumv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por colombia, los de ESPN deben estar de fiesta jajaja, ahora que si un colombiano se manda una caga en cuartos de final , se lo pitean seguro .

    [​IMG]
     
  6. Centella_Alemana

    Centella_Alemana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    La suerte que tienen estos weones es tremenda. Una lástima que para nosotros fue todo lo contrario. Pero hasta aquí nomas llegan los cafeteros.

    PD: Que jugadorazo es James.
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Excelente por los cafeteros wn, gran jugador James, golazo se mandó hoy... a ver como les va con Brasil
     
  8. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    See wn... o Iran.
     
  9. Ván

    Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    8.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Alemania 74 que Chile viene topandose o con el Campeón del mundial o con el subcampeón en los mundiales que juega, dato objetivo, hagan ese ejercicio busquen los rivales que tuvo Chile, en fin todavía están jugando un amistoso los Colombianos y los Argentinos.
     
    #9 Ván, 28 Jun 2014
    Última edición: 28 Jun 2014
  10. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    wns con kuea wn :c
    aun asi le tengo fe ke eliminen a brasil, brasil salio con demasiados heridos contra nosotros wn
     
  11. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    igual nadie pasa de semifinal

    final alemania holanda.
     
  12. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande antofagasta wn