Bueno, despues de samanas buscarndo ya he podido armar una "pokedex" mas menos desente (no son todos y no los tengo por orden ya que todabia no se saben los Numeros) de los nuevos pokemones de la quinta generacion... desgraciadamente no tengo los pokemones oficiales con los que se empezará en esta generacion tengo una foto de los posibles... pero no estan confirmados todabia... asi que les dejare los 43 pokemones que he logrado juntar (creo que es el post mas completo de inet ya que los encontre en diferentes paginas y la mayoria por separado... pero bueno... aqui les van...) Esos Son los Pokemones que tengo... y aqui abajo les adjunto unos pokemones que no se si son oficiales pero son al estilo del creador de pokemon Esos y por ultimo el entrenador Eso spero que les guste mi aporte... chaitooo!
no kiero ser mala onda pero esos pokemon son 100% fakes....... Los unicos 100% confirmados son zorua y zoroark ademas en youtube he visto videos con las mismas imagenes que mostraste desde hace muchoooooooooo tiempo....
me sumo alo dicho x lagarto y zota....son fakes mi hermano me los mostro hace tiempo y son 100% falsos....ademas que el entrenador esta medio desproporcionado se agradece el intento ...
puede qe sean fake xD pero no le echen la culpa al men qe iso el post xP el solo se dio la paja de postearlos
X3 Esos Pokémons son Fan Art circulan en la red hace almenos un par de años Los unicos Pokemones confirmados son Zorua y Zoroark