Noticias insolitas del ultimo tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 7 Ene 2010.

1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Niño brasileño vivirá con nueve agujas en el cuerpo

SAO PAULO (AP) - El niño brasileño de dos años a quien su padrastro clavó decenas de agujas en el cuerpo tendrá que vivir con nueve de ellas que no serán retiradas, pero su vida ya no corre peligro, dijeron el martes los médicos.

Las agujas que aún permanecen dentro del cuerpo del niño no le causan daño y no hace falta retirarlas de inmediato, dijo la vocera del hospital Ana Neri, Carolina Sales.

Cuatro agujas fueron extraídas del cuello del infante el lunes, entre ellas una que estaba peligrosamente cerca de la espina dorsal. Los médicos han retirado 22 de las 31 piezas metálicas que el padrastro del niño presuntamente le clavó con la intención de mortificar a su esposa, la madre del chico.

El padrastro admitió haberlo hecho durante una entrevista televisiva.

La semana pasada los médicos extrajeron 14 agujas de los intestinos, el hígado y la vejiga del niño. En una operación anterior retiraron cuatro más que estaban cerca del corazón y los pulmones.

Cadáver pasó meses en una cama a pesar de visitas

WILMINGTON, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) - El cadáver de una anciana permaneció en su cama durante unos ocho meses a pesar de que las personas encargadas de su cuidado la visitaban a diario y aseaban la casa, dijeron las autoridades el miércoles.

La policía investigaba la muerte sospechosa de Blanche Matilda Roth tras el hallazgo del cadáver en Wilmington, un suburbio sobre la costa de este estado del sur, luego de una llamada telefónica a emergencias.

El agente Charles Smith dijo que Roth probablemente murió en mayo. En septiembre hubiera cumplido 88 años. Una persona, cuya identidad se mantiene en reserva, llamó al teléfono de emergencias 911 para denunciar que una anciana en la casa estaba inconsciente y no respiraba.

Smith dijo que había personas que entraban y salían diariamente de la casa, situada en una calle de escaso tránsito. No aclaró si eran familiares, pero dijo que no eran enfermeros. Según un vecino, en la casa vivían otras cuatro personas.

No denunciar una muerte es un delito en Carolina del Norte.

Smith dijo que la casa estaba muy limpia. Añadió que el servicio social no había pedido información a la policía sobre Roth.

La policía aguardaba los resultados de una autopsia para determinar la causa de muerte.

Descubren en Indonesia pulpo que usa cocos como herramienta

SIDNEY (AP) - Científicos australianos descubrieron un pulpo en Indonesia que usa cáscaras de cocos para construir su refugio, un comportamiento inusualmente complejo que sería la primera evidencia del uso de herramientas por parte de un animal invertebrado.

Los científicos filmaron como el pulpo venoso Amphioctopus marginatus seleccionaba las cáscaras partidas en dos del fondo del mar, vaciaba su interior, las llevaba bajo su cuerpo por unos 20 metros (65 pies) y luego juntaba dos cáscaras para hacer un refugio esférico en el cual ocultarse.

Julian Finn y Mark Norman, del Museo Victoria en Melbourne, observaron la actividad curiosa en cuatro de estos animales durante una serie de descensos de buceo en Sulawesi del Norte y Bali, en Indonesia, entre 1998 y 2008. Sus resultados fueron publicados el martes en la revista Current Biology.

Los investigadores creen que estas criaturas probablemente usaron conchas antes de la misma manera, pero una vez que los humanos empezaron a cortar cocos por la mitad y a desechar sus cáscaras en el océano, los pulpos las consideraron como un refugio mejor, dijo Finn.

"Me quedé mudo", dijo Finn, un investigador en biología del museo que se especializa en cefalópodos. "He visto muchos pulpos que se esconden en cáscaras, pero nunca había visto uno que las tomara y las acarreara por el fondo marino. Hice muchos esfuerzos para no reírme".

¿Granja bendita? Ternero parece tener una cruz en su frente

STERLING, Connecticut, EE.UU. (AP) - Un ternero marrón con una mancha blanca en la frente, la cual parece asemejar una cruz, nació la semana pasada en una granja lechera en Sterling, un pequeño poblado rústico en los límites de Connecticut con Rhode Island.

El dueño Brad Davis le dijo a la televisora local WFSB-TV que él cree que la señal puede ser un mensaje divino, pero que no se imagina qué quiere decir.

El ternero es una cruza de vacas Jersey y Holstein. Los niños del barrio le han dado el nombre de "Moses" (Moisés).

El director del Departmento de Ciencias para la Lechería de la Universidad de Wisconsin-Madison le dijo al periódico Norwich Bulletin que no es raro que una vaca Holstein tenga manchas blancas en la cabeza, pero su colega del departamento Ric Grummer dijo que la forma de cruz es única.

EE.UU: Acusado de cortarle el pelo a pasajeros en autobuses

PORTLAND, Oregón, EE.UU. (AP) - Un hombre acusado de haberle cortado el cabello a una mujer que iba sentada delante suyo en un autobús sería responsable de varios incidentes similares en Portland, según un fiscal.

Jared Weston Walter, de 22 años, se declaró inocente de los cargos de robo en tercer grado, obstaculizar el transporte público, desórdenes públicos en segundo grado y acoso, en una comparecencia ante la corte de circuito del condado de Multnomah.

En la audiencia, el fiscal de distrito asistente Chuck French dijo que se sospecha que Walter estuvo involucrado en varios incidentes en que alguien les cortó el cabello a pasajeras de autobuses o se lo pegó con un adhesivo.

La vocera del sistema de transporte público TriMet Bekki Witt dijo que tres de esos casos fueron denunciados en las últimas semanas.

El diario The Oregonian informó que Walter tiene una orden de arresto pendiente por un cargo de agresión en el condado de King, en el vecino estado de Washington, relacionado con un incidente en que alguien descubrió que le habían pegado los cabellos.

Diez cosas que no sabías de la tierra

WASHINGTON (AOL Latino) - Nuestro planeta es un gran misterio, los científicos permanecen estudiándolo y revelan cada vez nuevos descubrimientos en esta larga carrera por conocer los misterios de la Tierra. Nuevas especies, cambios climáticos y atmosféricos y la lucha por conquistar el cosmos son temas fascinantes. Sigue esta galería y conoce solo una pequeña fracción de gran plante Tierra.

Datos interesantes:

- La Tierra es el tercer planeta del sistema solar
    - Se ubica a unos 150 millones de kilómetros del Sol
    - Se estima que la Tierra se formó hace unos 4570 millones de años
    - La Tierra tiene nueve veces el tamaño de la Luna
    - El 71% de la Tierra es agua

Un gran asteroide o cometa golpea la Tierra cada mil años , según estiman algunos científicos. Cuando dicen "gran asteroide" esto significa que tiene la fuerza de una bomba de 10 megatones.
    En la foto : Los científicos creen que el cráter llamado "Spider" en Australia fue producto del choque de un meteorito con la Tierra, unos 600 a 900 años atrás

Los astrónomos han encontrado nuevas pruebas que sugieren que un océano de agua salada se encuentra bajo la superficie helada de una de las lunas de Saturno.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

RAJENSE CON CREDIBILIDAD!!!!!!!!
    RAJENSE CON CREDIBILIDAD!!!!!!!!RAJENSE CON CREDIBILIDAD!!!!!!!!RAJENSE CON CREDIBILIDAD!!!!!!!!

RAJENSE CON CREDIBILIDAD!!!!!!!!

:monomeon:

A V!!Zho y Mr.JosesitoxXx les gusta esto.
  2. V!!Zho

V!!Zho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    intereraste
    se agradece

3. V!!Zho

V!!Zho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero jojo!!

4. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen aporte wn se te agradese

5. Ghost.!

Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    saludos.. lo del pulpo ta bkn xD

6. JuasJuasxD

JuasJuasxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre cabro

7. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mich estan bastante entretes las noticias, como no se van a dar cuenta de que la vieja murio hace 8 meses jajjaa, imaginense el olor

8. the dark passenger

the dark passenger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ·BryanXpro·

·BryanXpro· Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tremendas info men se agradece !!!!

10. CorpTesla