Las 15 peores portadas de LUN durante el 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 22 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    fuente: listeilor.com

Ayer domingo 21 de agosto, la marcha familiar por la educación que finalizó en el Parque O’higgins le voló la raja a Lollapalooza, Maquinaria y hasta las fondas de Fiestas Patrias. Los organizadores cifran la asistencia en 1 millón de personas, la prensa en 120 mil. ¿Y qué dice LUN? “Camila Vallejo no quiso mover la colita”

Antes que rasguen sus vestiduras y se quieran disparar en la sien, en Listeilor nos dimos el tiempo de buscar las peores portadas de LUN durante el 2011, así que tomen asiento y prepárense porque de verdad querrán llorar.

1. Pitbull es un loquillo I (Jueves 13 de enero)

Enero es un mes liviano, así que las noticias de LUN no son tan escandalosas o infantiles como en el resto del año, así que las mentes de LUN garabatearon algunas palabras sobre el sex-symbol Gary Medel.

Leyendo el artículo, nos enteramos que el Pitbull estaba muy enamorado, pero lo patearon igual. ¡Qué pena enterarse de aquello por un diario!

2. La revolución egipcia no se compara con el drama de Cagna (Miércoles 26 de enero)

Como decíamos, enero es un mes bien relajado con las noticias, pero justo el reciente verano en el norte africano y medio oriente, los pueblos comenzaron a sublevarse y exigir lo suyo: Túnez, Egipto, Libia, Yemén y Siria. Al día siguiente en el que Túnez derrocó a Zine El Abidine Ben Ali, o sea, el 15 de enero, LUN habló sobre el cambio de gabinete (por fin!) y el día siguiente al inicio de la revolución egipcia, LUN le dedicó la portada al DT de Colo-Colo.

El sufrimiento que debió llevar Cagna por dentro no es comparable a lo que estaba haciendo un pueblo tan lejano al que sólo conocemos por las pirámides, faraones, Cleopatra y otros clichés.

3. La noticia que sería realmente noticia en el siglo XIX (Domingo 20 de febrero)

Fran García Huidobro es una maestra. Al parecer vivimos en el siglo XIX y lo que ella hizo fue simplemente una jugada maestra en una sociedad tan machista. Leyendo ‘La Aurora de Chile’ nos enteramos que otras damiselas intentarían hacer lo mismo y llamaron a exigirlo como derecho en el Cabildo Abierto de la próxima semana.

4. Sí, LUN es el diario mural de Chile (Viernes 25 de marzo)

La gente de LUN también hace listas como las nuestras en las reuniones de pauta, lo tipean, lo imprimen y lo pegan en su diario mural (entre mensajes como “Jorge se la come” y “Cabros, armemos un equipo de fútbol para el fin de semana”).

El problema fue que alguien lo habría encontrado demasiado gracioso y decidió hacer una broma y ponerlo en la portada…

Y esa es la teoría que manejamos para explicar semejante titular.

5. Intedezante: cuéntame más I (Jueves 07 de abril)

“¿Cómo pagar una deuda en DICOM?” es el tipo de preguntas que uno mismo puede responder sin necesidad de leer un artículo que lo explique. Mmm, pensemos: podríamos ahorrar algo de nuestro sueldo para pagar nuestra deuda, quizás vender cosas que no necesitemos, quizás pedir otro préstamo a un banco o a los amigos o incluso hipotecar propiedades si somos más acaudalados.

Fin de la interrogante y no resulta necesario leer el artículo.

6. Mamá, en el colegio me molestan porque estai rica (Martes 18 de mayo)

Estamos de acuerdo: Alejandra Herrera está muy buena y en la jerga internauta deberíamos referrirnos a ella como una MILF. Lo que le juega en contra es que es canuta así que nunca nos daría la pasa’a. Ya, poniéndonos más serios, ¿han pensado cómo sufrieron los hijos de esta mujer cuando vieron la portada? ¿Han pensado en el matonaje de sus compañeros, amigos, vecinos, enemigos, contactos en facebook? Y si nos ponemos más morbosos, ¿han pensado en la cantidad de gente que leyó el diario con sólo una mano?

7. Estafar a un millón de clientes no es noticia (Viernes 10 de junio)

Desde esta portada en adelante comenzarán a sentir una rabia incalculable, así que es mejor que estén sentados al momento de seguir leyendo y alejado de cualquier cosa que puedan romper con facilidad: primera final del campeonato de Apertura 2011, la Católica gana 2-0 a la U y se queda con la primera chance de ganar el torneo (y el bicampeonato) pero la noche del jueves 09 de junio nos enteramos que la cadena de retail La Polar confiesa que ha repactado unilateralmente las deudas de sus clientes sin siquiera preguntarles. ¿Usted debe 3 lucas? ¡Magia! La deuda se repactó mientras usted dormía y ahora debe 15 lucas, así hasta que deba 300 lucas.

Weón, salgamos a quemar las tiendas de La Polar, funemos al directorio, lancemos una bomba. Mmm, no, mejor quedémonos con el sufrimiento de Seymour. Ah, y al interior de LUN una publicidad a página completa de La Polar.

8. Marcha estudiantil cambia piedras por sostenes (Viernes 17 de junio)

La marcha más multitudinaria desde el regreso a la democracia (evítense los comentarios sobre si es real o encubierta) pasando por la Alameda y los funcionarios de La Moneda mirando detrás de la cortina semejante masa humana, que después de llegar a Los Hérores se desbordaría y quedaría la cagada con una fogata del ancho de 4 pistas de la Alameda. Incluso El Mercurio tituló “Más de 120 mil personas participaron en marchas por la educación pública en el país” (ojo con la redacción).

¿Y nuestros amigos de LUN? Con todo el respeto que nos merece la muerte de un ser querido, pero al ex Pelotón lo conocían en su casa solamente (además que para eso existe la sección de Obituario que incluyen algunos diarios). Ah, pero no fueron tan desgraciados con el evento estudiantil: en el borde inferior derecho podemos leer “marcha estudiantil cambia piedras por sostenes”.

9. Gary es un loquillo II (Martes 21 de junio)

De nuevo el Pitbull Medel sale a la palestra porque una de sus pinches lo botó -otra más- y corrió a la recepción de LUN en el barrio Bellavista para entregar su versión del encuentro con este top model chileno que además le juega terrible de pulento al ‘fúhbol’
    .

10. Intedezante: cuéntame más II (Domingo 26 de junio)

Nos limitamos a tipear: ¿A quién chucha le importa?

11. Sí, me separé (Jueves 30 de junio y viernes 01 de julio)

A Karla Constant la conocemos desde que partió en el UCV con programas de bajo presupuesto y una simpatía desbordante que la hizo llegar al 13 (otrora UCTV) con tremendos programas como ‘Si se la puede gana’ o esperpentos como el matinal del canal junto a Lucho Jara y la Eli de Caso. Después le perdimos el rastro hasta que volvió y lo hizo en el peor momento para el movimiento estudiantil porque con su arribo a Chile y su confesión “Sí, me separé”, eclipsó la marcha del día anterior, titulada incluso en rojo pasión por La Segunda, con una masa de gente entre la Norte-Sur y la Plaza Italia (2,6 kms)… bueno, al menos para la gente de LUN sí lo eclipsó junto con la primera cita del hijo de Francisca Ayala.

12. Mis lectores son unos tarados (Sábado 16 de julio)

Sinceramente creo que es la mejor portada de LUN del año: al igual cuando el 30 de junio de 2006, en plan revolución pingüina tituló “No se suban por el chorro, cabros”, el 16 de junio trató a sus lectores de tarados con un titular provocativo y una foto engañosa: ¿qué pensaría usted si le hablan de tableros mágicos y le muestran una foto de Claudio Borghi supuestamente elevando un tablero en la cancha? ¡Se caga de susto y compra el diario para cachar qué onda!

Al interior del diario, el artículo dice “Esta especie de frontón hace rebotar la pelota para cualquier parte. ¿Cuál es la idea? Trabajar la puntería y la capacidad de reacción de los jugadores” y si lo piensan bien, la fotografía está tomada cuando Borghi DEJA CAER los tableros, además que cualquiera que tire un pelotazo a una pared, sabrá que el balón rebotará.

¡Maestros, se los cagó a todos!

13. Locos con salsa verde y 87 muertos (Sábado 23 de julio)

Antes que Alexis partiera a Europa, los reporteros de LUN lo persiguieron y gracias a su técnica ninja (¿preguntarle al mozo?) lograron saber cuál fue su última comida antes de dejar su Chilito querido: Locos con salsa verde, pollo deshuesado, puré de papas y ensalada de palta.

Ah y también nos enteramos que en Noruega un solo tipo mató a 87 personas, transformando un día de camping proseletista en la peor masacre noruega desde la Segunda Guerra Mundial.

14. ¡Notición!: Pantalones pata de elefante la llevan este verano del ’65(Sábado 30 de julio)

Con un olfato para distinguir las tendencias aún más rápido que ‘Viste la Calle’ y ‘The Sartolist’, los sahuesos de LUN detectaron que los lolos están locos por las zapatillas de culto. ¡Wow! También podrían informar que hay una página llamada Fotolog que la está rompiendo y que por ahora sólo se puede entrar pidiendo una invitación a la medianoche. No, mejor cuéntenle a la gente que lo que la está llevando entre la lolería son los walkmans: ¡podís escuchar música en la calle!

15. Inútil subversiva: ¡Camila Vallejo vistió de rojo! (Lunes 22 de agosto)

Lo último, lo peor de lo peor, el machismo concentrado en 7 palabras, lo irrelevante en la categoría de noticia, reducir una muestra de fuerza ciudadana en algo tan superficial como preocuparse de la raja de la Camila Vallejo.

Francamente deplorable.

fuente del copy/paste :

no tengo la mas puta idea de donde va esto, asi q si estaba o no va aca......hagan lo q se deba hacer, si no, dejen la wea asi no mas los ................

2. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

esa esta wena!!!! jakajakjakj el ql caliente... kjdskj

3. nackout

nackout Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lejos este diario es una verguenza para el paÍs, me gustarÍa saber el nombre del director para escribirle chuchadas!

4. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    diario ql
    le veo por las noticias
    deportivas no mas
    nada mas

5. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Faltan las del colo cuando ganan, pierden o cualquier wea que hagan,,,le dedican la portada y como 8 paginas mas, diario culiao zorra y penca wn, bien puesto el nombre como lei por ahi, Las ultimas noticias que quieres ver ajajajaja

Aguante la Cuarta loco

6. RtkV

RtkV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas 15 no son nada teniendo en cuenta la fecha en que estamos, otro ejemplo es la portada del 1 de este mes.

Lo unico bueno del diario es algo de deportes, Condorito y los crucigramas :lol:

7. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vayan a reclamarle a la cuarta ahora tambien po, y pa' que vienen con weas sobre lo de vallejos no quiso mover la colita, machismo? que wea si hay un grupo de weones calientes que le encantaria verlo pa' que andan con weas desde que salio esa portada de LUN se hacen santurrones :lol:

8. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja pura farándula nomas!

9. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me acuerdo una vez q pusieron en portada a una mina NN bailando y el titulo decia algo asi como "bella mujer la rompe en las disco"
    la mina fue a carretear y los weas de lun le sacaron una foto y le inventaron una historia... diario qlio rasca

10. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este diario hace tiempo que es una basura...

11. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaaja ctm la weona fea por la chucha

12. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    asi con jaidefinichon po wn, hsaj el medio copy paste xd