Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Juan se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo NO esta usando ropa interior y que ha abierto provocativamente sus piernaspara que el vea "eso" sin problemas. Medio incómodo, Juan se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Juan va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue y le pregunta: - "¿Viste algo interesante debajo de la mesa?". Juan admite que si, y ella continua: - "Puede ser tuyo, por solo 50 lukas". Juan piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina. El viernes, Juan va a la casa de Pablo y, después de rica cacha, , le paga a la mujer las 50 lukas acordadas. Rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: - "¿Juan estuvo aquíhoy a la tarde?". La mujer, un tanto sorprendida (y un poco asustada), responde que si. - "¿Y el te pasó 50 lukas?". Dios mío, él lo sabe, piensa ella. Y finalmente dice: - "Siii, me los dio... ¿por que?". - ¡Ah, que bueno!" -responde Pablo- "el pasó por mi oficina en la mañana y me pidió 50 lukas prestadas. Me dijo que me las devolvería esta tarde al pasar por la casa y que te los dejaría ti si yo no estaba, menos mal que no me cagó con las 50 lukas".