1. Este año si me pongo a estudiar. 2. No te va doler. 3. Uno más y nos vamos. 4. Solo veo si tengo correo y me desconecto. 5. Nunca más me echo un trago. 6. Yo te debo??...ni me acordaba. 7. Yo pasé en amarillo. 8. Págalo, por favor, que mañana te pago. 9. Se me perdió tu teléfono. 10. Sí, el carro es mío. 11. Justo estaba pensando en ti. 12. Solo somos amigos. 13. Se cayo solo y se rompió. 14. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado. 15. ¿Así se juega a la botella? 16. En cinco minutos llego. 17. Te juro que nunca lo pensé. 18. Por favor... yo soy una persona decente. 19. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. 20. Estuve en la biblioteca. 21. Te quiero. 22. Mañana ago ejercicio 23. Mañana parto la ditea 24.Solamente la puntita (8) 25. mas rato hago la pieza 26. curao no vale 27. no quedamos en tu me ibas a llamar?? 28. sali atrasao de tu casa y te llaman y deci voy llegando weon y resien saliste de tu casa xd 29. nunca mas tomo 30. estamos tomando las medidas pertinentes (el gobierno xd) 31. mañana te devuelvo tu CD 32. Weon se cayo sola esa wea weon oh! 33. vah!....no te habia visto 34. se me fue la señal 35. quien?...yo??...adonde???xD 36. Prestam luca wn mañana te la devuelvo xd 37. NO! no es que mi polola no me deje, es que yo no quiero xD Si saben mas diganla para anotarlas
Estoy okupao, te llamo en 5 min en 5 min almorzamos pero si te dije donde iva... tu no te akordai puta wn, pense ke era arriba y no en boleteria no creo ke pueda ir, estoi en la kasa de mi awelita este año me compro el play 3 pero si sake solo un poko de bebida ¡¡¡ no se kien xuxa se tomo el resto