Duda con garantias de reemplazo ripley

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpanxo, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpanxo

xpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos/as, miren tengo la siguiente duda (no se si esto va aca, so no lo va, sorry pero no encontre otro lado):

Lo que pasa es que mande al servicio tecnico mi ladrillo para hacer efectiva la garantia de reemplazo el dia 27 de diciembre. Ya habia llamado antes y me dijeron que lo enviara a stgo. y que en 5 días hábiles me tendrían la respuesta.

Cuento corto, llamé el día 3 de enero y me dijeron que aun no lo habian revisado porque habia ingresado al servicio tecnico el día 2 de enero, por lo cual ellos me llamarían cuando estuviese listo.

Le dije al tipo que antes me confirmaron que en 5 dias me tedrian respuesta, pero me dijo seguramente se ha equivocado, a lo que le insisti pero el de la misma forma me decia que se debia haber equivocado, asique filo, lo deje hasta ahi y no segui insistiendo.

Despues de eso pense, bueno, como era epoca de fiestas puede ser normal que demoren los envios, asique dije ok, no hay problema, que me llamen entonces.

Luego se me vino a la mente revisar el seguimiento del envio, con lo que me di cuenta que el celu habia sido recibido el dia 28 de diciembre y no el 2 de enero como me dijeron por fono.

Con todo esto mi pregunta es: alguien de por aca ha tenido una experiencia similar con cardif extension de garantia? cuanto deberia demorar este tramite? o a alguien NO le han cambiado el telefono por x motivo?
    Cabe mencionar que el fono lo envie por que se apagaba cuando me llamaban o cuando yo hacia llamadas, además del auricular que se escuchaba super mal, como si estuviese reventado.

Como nota aparte, anteriormente ya habia hecho este tramite de ripley garantia, pero no con cardif, no recuerdo el nombre, pero no hubo problema alguno, me dieron a los 5 dias el codigo de cambio y ningun problema ni impedimento.

Espero que alguien me de alguna respuesta a esto, mas que nada para orientarme un poco.
    Saludos!

2. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo nunca he hecho este tramite pero me imagino que maximo 10 dias tendran como para hacer el cambio... q manera de tramitar a la gente cumpa, ojala se solucione pronto

3. xpanxo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demás viejo, hoy llamé y me dijeron que mañana me tenian la respuesta, espero que no me sigan tramitando y que me den codigo de cambio :(

4. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte Cumpa!

5. xpanxo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy llame nuevamente y el compadre me dijo que se autorizo el cambio del telefono e.e.e xD pero que aun faltaba que enviaran el numero de orden de cambio y que llamara antes de las 7 por si es que lo habian enviado.
    Ojala que no se hechen pa atras nomas : D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas