[6/10/18] Resultados WWE Super Showdown en Australia

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 6 Oct 2018.

1. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    83
    RESULTADOS
    WWE SHOWDOWN EN AUSTRALIA

1- WWE SD Tag Team Championship:
    The New Day(c) derrota a The Bar vía "Diving Double Foot Stomp" (10 min)
    Rating: ***1/4
    >>Fue entretenida, típica pelea de Smackdown TV<<

2- WWE SD Woman's Championship:
    Charlotte Flair derrota a Becky Lynch(c) vía "DQ" (10 min)
    Rating: ***
    >>Como se esperaba, hubo un final controversial para seguir la historia. Lo mostrado fue bueno<<

3- Lashley & John Cena derrotan a Elias & Kevin Owens vía "6th Move of Doom" (10 min)
    Rating: **

4- The IIconics derrotan a Naomi & Asuka vía "Knee Strike" (6 min)
    Rating: *1/2

5- WWE Championship No DQ Match:
    AJ Styles(c) derrota a Samoa Joe vía "Calf Crusher" (25 min)
    Rating: ****1/4
    >>Gran pelea que merecía un puesto más alto en la cartelera (yo la hubiera puesto como main event). Fue intensa y agresiva como era de esperarse<<

6- Ronda Rousey & The Bellas derrotan a Riotttt Squad vía "Double Jujigatame" (10 min)
    Rating: **

7- WWE Cruiserweight Championship:
    Buddy Murphy derrota a Cedric Alexander(c) vía "Murphy's Law" (10 min)
    Rating: ****1/4
    >>Esta pelea fue espectacular pese a contar con solo 10 minutos. El ritmo fue rápido, hubo intensidad, el público estaba prendido, gran spotfest, es mi lucha de la noche.
    Buddy Murphy es uno de los mejores luchadores de WWE, desde su llegada a 205 Live ha tenido varias peleas excelentes. Bien ganado el título<<

8- The Shield derrotan a Dogs of War vía "Dirty Deeds" (21 min)
    Rating: ***
    >>Se sigue construyendo el turn heel de Dean Ambrose. Estuvo bien<<

9- WWE Championship n°1 Contender Match:
    Daniel Bryan derrota a The Miz vía "Small Package" (2 min)
    Rating: -
    >>No esperaba un triunfo fugaz pero no me molesta. Además tendremos AJ Styles vs Daniel Bryan<<

10- Triple H derrota a The Undertaker vía "Pedigree" (27 min)
    Rating: 1/2*
    >>Undertaker ya no está para luchar 27 minutos, ni siquiera creo que está para luchar en general debido a su edad y condición física, que simplemente lo limitan en todo aspecto para dar una buena presentación. La nostalgia nubla y así lo he visto en algunos comentarios, me gustaría ser así de positivo, pero ante mi realidad mejor me quedo con el Taker de mis recuerdos<<

A :: ŁŬŊĬŦĂ :: le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Estoy de acuerdo con varios puntos, especialmente el último donde también he notado que la nostalgia nubla. Un buen evento no necesariamente se destaca por simples momentos, es todo un conjunto.

Lo único que rescato es la lucha de aj/joe, la de becky/Flair, la de cruceros y el main even solo por el tema del recuerdo y el respeto, pero por mí, se hubieran quedado con el fin de una era en wrestlemania 28. Eso es cerrar una rivalidad y no revivirla para dar pena. Undertaker botcheó como quizo; kane en la esquina dió menos seguridad que tito tapia en colo colo; lucha lenta en general que no generó casi nada de reacción. Lo mas penca es que si no se potencia a la gente joven con buenas historias y personajes (no se saca nada con ser buenos wrestlers sin historias de fondo) Vince seguirá recurriendo a los viejos para que le llenen los estadios... lamentabe.

Todas las demás luchas fueron cortas sin ni un brillo, como cuando entró John Cena y en menos de 1 minuto ganó con un finisher re penca que lo viene haciendo hace un par de eventos.

En conclusión, difieron de muchas opiniones: evento penca, solo 3 luchas buenas y una que la miré por respeto, el resto latero.

A The_Savior le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    gracias por el reporte amigo...no lo vi pero lo veré después por wwe network...estaba zzz

es lo mejor que puede hacer ambrose..es un buen peleador....me recuerda en cierto aspecto a rody piper y a el loco brian pillman....

A The_Savior le gusta esto.